medow1982
21.05.2025 11:59:16
Hola a todos,
estoy construyendo de forma masiva y según el jefe de obra se necesita un deshumidificador para el secado del solado. Por lo tanto, desde hace 1 semana se está calentando constantemente unos 270 m² con un aparato de calefacción de 15 kV a una temperatura de impulsión de 35 grados. Según el protocolo se debería empezar con 25 grados, pero a nadie le importa.
Gotea de las paredes y las ventanas siempre están mojadas como en una sauna.
¿Mejorará esto? En algún momento el agua deberá estar fuera, ¿no?
Ventilo 2 veces al día, a veces incluso 3, y siempre retiro las gotas visibles.
El consumo a 35 grados es de 200 kWh por día. He calculado que llegaré a más de 4000 kWh en las 3 semanas previstas.
¿Es correcto esto o parece que algo está roto en el aparato?
La humedad se filtra desde arriba a través de los techos de losas prefabricadas, ¿es normal?
Lamentablemente, mi jefe de obra no está muy comprometido, por eso busco consejo aquí.
Un saludo, Felix
estoy construyendo de forma masiva y según el jefe de obra se necesita un deshumidificador para el secado del solado. Por lo tanto, desde hace 1 semana se está calentando constantemente unos 270 m² con un aparato de calefacción de 15 kV a una temperatura de impulsión de 35 grados. Según el protocolo se debería empezar con 25 grados, pero a nadie le importa.
Gotea de las paredes y las ventanas siempre están mojadas como en una sauna.
¿Mejorará esto? En algún momento el agua deberá estar fuera, ¿no?
Ventilo 2 veces al día, a veces incluso 3, y siempre retiro las gotas visibles.
El consumo a 35 grados es de 200 kWh por día. He calculado que llegaré a más de 4000 kWh en las 3 semanas previstas.
¿Es correcto esto o parece que algo está roto en el aparato?
La humedad se filtra desde arriba a través de los techos de losas prefabricadas, ¿es normal?
Lamentablemente, mi jefe de obra no está muy comprometido, por eso busco consejo aquí.
Un saludo, Felix