¿Está el sistema de ventilación del vecino configurado demasiado alto y por eso es demasiado ruidoso?

• Erstellt am 19.07.2021 16:43:36

guckuck2

20.07.2021 12:03:26
Hm es simplemente difícil. Por supuesto subjetivo y son ruidos que antes no existían. Pero al final habrá que aceptarlo.
Bienvenido a la zona de nuevas construcciones.

ypg

20.07.2021 14:22:21

sí.

Primero, una aplicación para móviles puede ser un punto de referencia. Sin embargo, es solo una diversión en sí misma. Se pueden usar esas aplicaciones en la propia casa como indicador comparativo de diferentes dispositivos; no más ni menos.

Al aire libre, se suman un montón de ruidos ambientales. Todos conocen grabaciones de vídeo hechas con viento. Una ráfaga de viento en el micrófono ya hace que uno no entienda sus propias palabras. Eso también lo capta una app con micrófono de móvil.

Lo dices tú mismo. Puedes programar tu cortacésped de forma individual. Una bomba de calor o una ventilación controlada para vivienda están ajustadas para la casa, no para la tranquilidad del vecino.
A una usuaria aquí le molestan los 45 dB en el jardín del vecino. En otro foro es la bomba de la piscina.
Si me pusiera serio con los ruidos ambientales, estrangularía a los niños del vecino y manipularía las vías un kilómetro más adelante. Aun así, tendría la autopista que hace menos ruido que el viento en mi cabello, que se ha vuelto gris por la pena del ruido.
El problema es el control externo de los ruidos, que vienen de alguien tangible.
Al final, la mejor manera es controlarse uno mismo sobre a qué prestar atención o no.

Mi lugar de trabajo está al lado de una autopista ruidosa. No dejo las ventanas abiertas por mucho tiempo. Cuando estoy afuera, me molesta esa máquina bomba de calor en la fachada – qué dilema: la autopista es mucho más ruidosa que ese aparato ;)

Curly

22.07.2021 16:54:50
El aire de salida se escucha también fuera de nuestra casa, pero el aire de entrada no. Por esta razón, hemos dirigido el aire de entrada hacia el vecino para no molestarlo. ¿Quizás vuestros vecinos pueden cambiar relativamente fácil las tuberías entre el aire de entrada y el de salida?

Saludos
Sabine

Alessandro

23.07.2021 11:49:47
los dB son totalmente irrelevantes. Al TS le molesta el ruido, así que se puede hablar con el vecino para encontrar una solución.

Snowy36

23.07.2021 13:14:22
¿Qué has hecho ahora para que el ruido haya desaparecido?