Mudanza suave: llevar cada día algo uno mismo. Cajas y vajilla.
Eso es genial y lo haré. :)
Aunque dices que no vienen de allí, yo asumí que todavía vivían en la zona antigua. Pero esto aparentemente fue un malentendido por mi parte.
De hecho, me expresé de manera poco clara. Vivimos desde hace aproximadamente 18 meses en la región de construcción, pero los contactos personales aún no son tan cercanos como para preguntar por una posibilidad de pasar la noche.
Con nosotros solo depende ya del proveedor de las puertas interiores.
¿Puedo preguntar qué es tan importante en las puertas interiores? Mi esposo y yo somos solo dos, por lo que podríamos prescindir de las puertas interiores durante un tiempo, tal vez incluso con un niño.
No puedo esperar para mudarnos a nuestra casa, porque finalmente volveremos a tener un jardín/naturaleza a nuestro alrededor, pero por supuesto hay que tener en cuenta si y en qué medida eso ya cuenta como "recepción".
Sí, según el contrato de compra desde la BT a finales de septiembre. Pero hoy en día uno nunca sabe qué puede pasar entre medio. Actualmente no pueden montar la barandilla de la escalera porque no está disponible en este momento.
La escalera y la barandilla también se han retrasado unas semanas en nuestro caso.