Pinkiponk
14.05.2022 09:24:15
¿Ya no hay que renovar hoy en día?
Siempre lo he manejado en mis anteriores pisos de alquiler de manera que el arrendador podía quedarse con la fianza y yo no tenía que pintar. En el piso actual hemos vivido solo unos 18 meses, sin cuadros ni armarios colgados en la pared, sin mascotas, niños, etc. En mi opinión, no debería haber tanto trabajo de renovación para el arrendador si está de acuerdo.
Yo planearía un margen en el alquiler.
Lo intentamos, pero que sea lo más corto posible. :)
Pero eso no es una opción para vosotros.
No entiendo esta frase. :)
Como mi pareja ya vive donde se va a construir nuestra casa, necesitamos su piso como solución temporal para mi hijo en edad escolar, porque con el nuevo curso seguro que habrá una superposición.
Con niño(s), y más si es niño en edad escolar, es un reto especial.
Eso depende únicamente de vuestra empresa constructora. Y solo tú la conoces.
Tenemos una fecha de entrega, pero no es 100% vinculante. Creo que pueden surgir retrasos independientemente de la empresa constructora. Pensé que quizá habría un momento "perfecto", por ejemplo cuando estén terminados los suelos o los suelos y las paredes.
En nuestro caso aún no ha llegado ese momento, pero solo cancelaremos cuando se nos comunique la fecha de entrega.
¿Os darán una fecha de entrega segura? Nosotros tenemos una fecha de entrega desde marzo, pero no está "judicialmente" ;-) asegurada.
Estamos justo en esa situación ahora.
Sé que eres el "otro" forista. ;-)
Tenemos un plazo de preaviso de 3 meses pero un alquiler de 550 €, que es bastante soportable, incluso con amortización simultánea.
Realmente casi como nosotros. Pagamos 600 euros de alquiler al mes más luz etc. En nuestra casa se colocaron ya las tuberías de calefacción, ahora esperamos el suelo de nivelación, que "en principio" se debería haber puesto el jueves y viernes pasados, pero no fue así.