¿Se puede construir de forma económica en Hamburgo?

• Erstellt am 24.04.2019 09:25:46

danixf

25.04.2019 19:46:01

¡100%! También vimos Norderstedt, pero solo después de 2-3 visitas decidimos no hacerlo. 1. sigue siendo relativamente caro 2. no es especialmente bonito 3. ¡¡¡CAOS DE TRÁFICO DIARIO!!! La ruta hacia Hamburgo es simplemente catastrófica.

Lübeck - ahí viven mis padres... Desafortunadamente, la autopista también está en obras permanentes allí. El tráfico también es catastrófico. Pero se alcanza los 30 minutos solo si se va a toda velocidad por el carril izquierdo y hay poco tráfico. La solución sería el tren, pero no es opción para todos. La zona es bonita en todo caso. Sobre todo la conexión hacia el mar es excelente. Así se suelen escapar los atascos de fin de semana.

Queríamos ir al sur al principio. Sin embargo, allí también está la catástrofe de tráfico con el túnel o el puente... Si tienes que ir a Hamburgo con frecuencia, es muy molesto. Ahora también van a estar una década más arreglando los puentes detrás del túnel. Suelo arrendado también es bastante raro. Ustedes tuvieron una auténtica suerte. Pero también allí los precios han subido mucho.

^ la señora casi puede quedarse directamente en casa si de todos modos solo quiere ir a tiempo parcial. Lo que una persona media gana se va casi completamente en las tasas. Pero tal vez próximamente haya un cambio. Ya están en negociaciones.

En cuanto a tráfico, lo mejor, aparte del centro de Hamburgo, es actualmente la parte occidental. Se puede tomar la autopista o ir por carretera secundaria (Schenefeld, Wedel). Incluso Elmshorn, que está bastante lejos, se puede alcanzar rápido por allí. En hora punta no se está prácticamente nunca atascado para salir de la ciudad. Solo para entrar a la ciudad a partir de las 07:30 es una catástrofe por las obras en la A7. Pero para 400k no hay casa unifamiliar allí. Conocidos construyen cerca de Pinneberg y están rondando los 500k (terreno de 450 m²). Una casa adosada sería posible. También es lo que estamos haciendo ahora. Pero muchos optan por eso. Muchos quieren la buena paga de Hamburgo y no un trayecto demasiado largo. Así fue con nosotros también. Profesionalmente tenemos que viajar a Hamburgo varias veces al día. Además, los constructores generales ganan más con casas adosadas que con unifamiliares. Claro que prefieren ofrecer casas adosadas en terrenos libres.

Estoy 100% de acuerdo. Yo también buscaría trabajo primero y luego haría el pendular. Si vivís al este pero trabajáis al oeste, luego os irritará tener que cruzar toda la ciudad a diario.

mondbau

28.05.2019 20:01:37

Hola Seth,
¿tienes un blog de construcción? ¿Información sobre Kagebau y precios?

hemali2003

29.05.2019 08:36:15

Lo siento, pero no lo veo así. Si se entiende el principio (que en realidad no es difícil), se intenta aclarar y calcular lo antes posible posibles recargos.

Creo que con los arquitectos se corre más riesgo. Cuando aquí leo con qué frecuencia la realidad se desvía de sus estimaciones.

En Town & Country, el riesgo de un financiamiento complementario depende más de qué tan bien uno se ha informado antes y de si puede mantenerse disciplinado. Entonces, al final también sale lo que se calculó al principio.

Nordlys

29.05.2019 08:39:36

Igualmente nuestra experiencia:
Plan limpio, disciplina en la ejecución, y nada se vuelve más caro. Karsten

Delta 47

29.05.2019 08:44:43
Actualmente estamos construyendo en Eutin (distrito de Ostholstein) por casi 400 k con algunos extras.
Terreno de 600 m² en una pequeña ciudad acogedora con 18k habitantes y rápido acceso al mar Báltico.

Lübeck y Kiel están muy cerca y se pueden alcanzar fácilmente, Hamburgo también sería aceptable para desplazarse (cuestión de opinión).
Primero buscaría un trabajo adecuado, luego determinaría el lugar de residencia correspondiente y después compraría el terreno.

También está la cuestión de si hay que mudarse a Hamburgo para encontrar el trabajo adecuado.
Por supuesto, el salario es más alto que en los alrededores, pero también lo son los costos/gastos (tiempo de viaje, etc.).

danixf

29.05.2019 08:51:28

Nosotros también construimos con Kage. En noviembre de 2018 (un mes después de nuestra firma) hubo una cobertura bastante unilateral en la televisión sobre chapuzas en la construcción. Allí también pusieron un ejemplo de la empresa Kage. Nos informamos bien y formamos nuestra propia opinión, pero eso cada uno debe hacerlo por sí mismo... Creo que eso aquí no tiene importancia. Si quieres escuchar mi opinión de manera privada, envía tu correo. No puedo usar mensajes aquí.
Sobre la construcción puedo decir que va muy bien. Los errores se corrigen rápidamente. El jefe de obra siempre está disponible o llama poco después. Hacemos bastante trabajo por nuestra cuenta y ante dudas Kage no te deja tirado. Nuestro acompañante de obra hasta ahora también está muy satisfecho.
Lo único un poco molesto es a veces la comunicación con la oficina. Eso se puede mejorar sin duda, pero mientras la casa se construya según el estado de la técnica eso me da igual y simplemente hago algunas llamadas para aclarar cosas.
El idioma en la obra es alemán en todo momento. La estructura en bruto la asume casi completamente Kage. Desde el albañil hasta el carpintero ellos tienen todo bajo control. Solo algunas subcontratas tienen problemas de idioma, donde entonces hay que hablar con el jefe y no con el trabajador en el lugar.
En cuanto a precio no es el proveedor más barato, pero a cambio puedo tomarme una semana de vacaciones sin preocupaciones y no tengo que ir a la obra.
El equipamiento estándar está bien, aunque eso siempre es cuestión de opinión. Si quieres precios exactos para cosas específicas, escríbeme otra vez.