¿La financiación es posible así? ¿Los costos fijos están bien o son demasiado altos?

• Erstellt am 07.01.2017 08:55:49

Janny1983

07.01.2017 15:21:07
Hm... excepto los costos de telecomunicaciones, no creo que los costos sean altos. En parte, seguramente están calculados más bien bajos. Por favor, piensa si realmente pagas solo 17€ de impuesto de automóvil al año y solo 90€ de seguro al año, eso casi no puede ser, igual que el impuesto de perros que seguramente no es solo 17€ al año. Nosotros también vivimos en NDS y tenemos dos perros, en todas esas cosas seguramente te refieres más bien a costos mensuales. El seguro de hogar y la responsabilidad civil para perros con 40€ al año también me parece bastante barato, pero 40 al mes es demasiado. Si eso realmente es solo 40€ al año, me gustaría un consejo tuyo (también por mensaje privado) de dónde se puede conseguir eso. Los costos del automóvil con 525€ al mes solo cuadran si conducen un coche pequeño. Con autos un poco más grandes, en mi opinión, eso ya no encaja. ¿Has incluido la depreciación, TÜV, inspecciones, etc., o eso es solo la cuota mensual que tal vez luego después de algunos años tenga una cuota final?

JBlumi

07.01.2017 15:26:51
He escrito que hemos desglosado los costos anuales por mes. Anualmente significa que se deducen anualmente. Eso significa todo por 12.

Para el coche es solo la cuota mensual. Ambos coches se entregan nuevamente después de 4 años y se elige uno nuevo. En este punto se puede ajustar en el área de costos del coche. La inspección técnica [TüV] y mantenimiento no están incluidos aquí y se añaden después.

El contenido del hogar/seguro de responsabilidad civil/seguro legal suman alrededor de 400€, a esto se añaden unos 80€ de seguro de responsabilidad civil para dos perros.

Bieber0815

07.01.2017 15:29:21
Para comparar: 661 euros/mes asegurado voluntariamente en el seguro público (1 adulto, 2 niños en este caso). La culpa es mía...

Lo primero que me llama la atención son 120 euros para telecomunicaciones. ¿Realmente lo necesitan? Hasta lo pequeño suma...

JBlumi

07.01.2017 15:39:49
Como dije, en el seguro de salud también está incluida una póliza de incapacidad laboral. Sin ella, son unos 500 € solo de seguro privado de salud.

En cuanto a los costos del teléfono móvil, estoy de acuerdo. Una vez está la línea fija e internet. Eso debería estar bien con 35 €. En cuanto a los móviles en sí, seguramente podemos hacer algún ajuste. Ambos teníamos prepago, pero estábamos constantemente sin cobertura. Creo que a largo plazo volveremos a mirar eso,

Janny1983

07.01.2017 16:07:37
Ok, entonces me equivoqué al leer.
Si los coches no se transfieren, la cuota no baja. Así que no hay potencial.
¿Pero realmente pagan 40 al mes por el seguro de responsabilidad civil?!

JBlumi

07.01.2017 16:28:50
pues, 40x12 son 480€. Esto incluye responsabilidad civil, responsabilidad civil para perros, seguro de contenido del hogar, protección jurídica... Y las cuotas del coche podrían bajar si tomáramos un coche más barato. Por ejemplo, financiamos el mío con una cuota final de 6000€, porque habíamos pensado en quedárnoslo. Pero por varias razones no tiene sentido. Si lo hubiéramos financiado con una cuota final mayor, la cuota mensual también sería más barata.