Janny1983
07.01.2017 15:21:07
Hm... excepto los costos de telecomunicaciones, no creo que los costos sean altos. En parte, seguramente están calculados más bien bajos. Por favor, piensa si realmente pagas solo 17€ de impuesto de automóvil al año y solo 90€ de seguro al año, eso casi no puede ser, igual que el impuesto de perros que seguramente no es solo 17€ al año. Nosotros también vivimos en NDS y tenemos dos perros, en todas esas cosas seguramente te refieres más bien a costos mensuales. El seguro de hogar y la responsabilidad civil para perros con 40€ al año también me parece bastante barato, pero 40 al mes es demasiado. Si eso realmente es solo 40€ al año, me gustaría un consejo tuyo (también por mensaje privado) de dónde se puede conseguir eso. Los costos del automóvil con 525€ al mes solo cuadran si conducen un coche pequeño. Con autos un poco más grandes, en mi opinión, eso ya no encaja. ¿Has incluido la depreciación, TÜV, inspecciones, etc., o eso es solo la cuota mensual que tal vez luego después de algunos años tenga una cuota final?