Bueno, son 30 cm que ya me hacen falta,
no veo esos 30 cm en vuestra propiedad, como mucho en profundidad. La próxima vez con escala, por favor :)
No entiendo la pregunta sobre el período de creación.
Bueno, ya os quedó claro en la planificación de vuestra casa y carport que ahí hay algo.
porque el empleado mencionado lo dijo
El empleado de aguas residuales seguramente se refiere a la eliminación ilegal de agua. No tiene que juzgar otra cosa.
y en caso de venta se retirará la cabaña marrón.
¿Por qué un comprador de la propiedad derecha quitaría la cubierta? La compra con ella. A no ser que le moleste o no le guste.
No sé si se puede ampliar la "construcción de carport / zona cubierta de estacionamiento marrón oscuro" si actualmente la aceptamos.
¿Saben tus vecinos si quizá ampliaréis vuestro carport? Me parece un poco forzado, más cuando ahí hay un invernadero.
que un posible comprador futuro de la "construcción de carport / zona cubierta de estacionamiento marrón oscuro" podría hacer una sauna, sala de estar, sala de fiestas o algo así
No, no está permitido.
Mi marido y mi cuñada ya me encuentran demasiado "sumisa",
Bueno, ya te imagino pidiendo mil disculpas a los vecinos de antemano por cada pregunta, mientras luego preguntan si la planta, la rama, la piedra o yo qué sé no están 3-4 milímetros demasiado cerca o sobre la línea. Tu planta, piedra o rama, para más señas :D