He comprado un terreno de 800 m² cerca de Nordhessen en una zona de nueva construcción!
¿Adquirido significa que ya estuviste en el notario?
Actualmente no existe un plan oficial de desarrollo urbano, sin embargo sé que se pueden construir 2 plantas completas incluyendo el ático/piso en gradiente!
¿Ya es oficialmente terreno urbanizable? ¿O todo es por ahora terreno con expectativa de urbanización?
sí, no quiero hacerlo público aquí ahora porque aún es extraoficial, pero ya he hablado con el ayuntamiento, estas cosas se decidieron de antemano!
En los tribunales y en alta mar... ; mientras el plan de desarrollo urbano no sea aprobado por el consejo municipal... La política y otros intereses muchas veces han cocinado su propio guiso.
6 unidades en 800 m², no queda nada de terreno. ¡Piensa en 1,5 plazas de aparcamiento por vivienda!
Por cierto, son 5 unidades las que quiere construir (una de ellas para vivir él mismo).
Aquí tenemos un edificio de viviendas con 5 unidades en 450 m² incluyendo 6 plazas de aparcamiento; pero son 3 plantas completas + desván + 1 vivienda en el sótano.
Mis pensamientos actuales son construir un edificio de viviendas (5 unidades) y vender las viviendas lo más rápido posible, excepto la en la que vivo, para vivir sin cargas financieras. ¿Es eso posible? ¿Alguien tiene experiencia con esto o estuvo en una situación similar? ¡Agradezco cualquier respuesta! ..
¿Ya tienes asesor fiscal y socios financieros involucrados?