-Steffen-
21.06.2016 15:14:12
Hola comunidad del foro de construcción de casas,
primero me presento.
Me llamo Steffen, soy de Hessen del sur, tengo 35 años y vengo del oficio eléctrico.
Hemos comprado una casa de los años 80 y actualmente hemos quitado todos los techos de madera.
Debajo se han instalado vigas de acero de hormigón. Entre ellas hay bloques de hormigón celular o de poro.
Encima está directamente el techo con una pendiente del 3%, no transitable.
Ahora la pregunta es cómo aislarlo de manera adecuada.
Cubrir el techo, aislarlo y volver a techar no es una opción.
Mi idea sería aislar con lana de vidrio entre el primer listón, luego colocar una barrera de vapor, después los listones contrapuestos y finalmente placas de yeso.
Las paredes no están enlucidas, sino revestidas con placas de yeso.
En realidad, debería colocar la barrera de vapor detrás de las placas de yeso, directamente sobre la pared base, ¿verdad?
Saludos
Steffen
primero me presento.
Me llamo Steffen, soy de Hessen del sur, tengo 35 años y vengo del oficio eléctrico.
Hemos comprado una casa de los años 80 y actualmente hemos quitado todos los techos de madera.
Debajo se han instalado vigas de acero de hormigón. Entre ellas hay bloques de hormigón celular o de poro.
Encima está directamente el techo con una pendiente del 3%, no transitable.
Ahora la pregunta es cómo aislarlo de manera adecuada.
Cubrir el techo, aislarlo y volver a techar no es una opción.
Mi idea sería aislar con lana de vidrio entre el primer listón, luego colocar una barrera de vapor, después los listones contrapuestos y finalmente placas de yeso.
Las paredes no están enlucidas, sino revestidas con placas de yeso.
En realidad, debería colocar la barrera de vapor detrás de las placas de yeso, directamente sobre la pared base, ¿verdad?
Saludos
Steffen