¿Insuficientemente asegurado o culpa propia?

• Erstellt am 23.10.2015 07:52:23

f-pNo

28.10.2015 11:58:15
Sospecho que la empresa del obrero accidentado ha hecho una declaración ante otros (por ejemplo, BG), que tiende a desviarse periféricamente de la verdad. - en el sentido de: "la tubería ni siquiera estaba cubierta"
Esta información el OP la recibió posiblemente en una llamada telefónica con X, incluyendo las palabras "eso no debería decírselo".
Pero - no se sabe nada con certeza. Por lo tanto, también me gustaría una descripción - quizás después de que el OP haya dormido una noche y las emociones se hayan calmado un poco.

HilfeHilfe

28.10.2015 12:33:22
Entonces, realmente me gustaría saber cómo termina todo. ¡sin sarcasmo!

Al lado nuestro, el promotor está construyendo la última casa (3 pisos). ¡Ahí también hay varios problemas! Junior ya tiene prohibido ir a la obra. Para un niño de 3 años, las escaleras y demás son...

Basti2709

28.10.2015 13:21:34

Cuando el asunto esté resuelto, seguramente daré retroalimentación... f-pNo ya ha hecho buenas conjeturas. Sin embargo, no quiero entrar en más detalles, ya que el asunto aún es un proceso en curso. Por mi parte, estoy contento de haber contratado a tiempo un seguro de responsabilidad civil para el constructor y un seguro de obras, y también de documentar muchas cosas.

Oben