¿Insuficientemente asegurado o culpa propia?

• Erstellt am 23.10.2015 07:52:23

ypg

27.10.2015 19:50:37
Sería agradable leer sobre la visita al hospital del Bauherr.

MoeGT

27.10.2015 22:36:24
Si cubro algo, debe ser transitable o estar marcado como no transitable. ¿Qué esperan todos de que él se comunique con la [bg]? La [bg] tendrá interés en echar la culpa al propietario o al constructor de la obra, ¡seguro que no son neutrales!

Uwe82

28.10.2015 00:02:47

Uno debería pensar eso, sobre todo si se es autónomo. Pero no fue el caso aquí, aunque también se había encargado de otra manera.

Bueno, seguro que se podría haber mejorado algo en lo del casco y la protección del andamio ;). Pero la escalera de obra en nuestra obra es ejemplar, todo bien asegurado, de modo que incluso los niños pequeños no puedan pasar por debajo de la barandilla provisional. El resto, en mis visitas, también estaba en su mayoría en orden. Pero ciertamente no como en una obra más grande, eso hay que decirlo. La mayoría de las veces tampoco hay capataz ni propietario en el lugar, en las obras vecinas se ven cosas muy diferentes. Al parecer, en una obra vecina uno de los obreros manipuló el soplete y prendió fuego a una caja, que luego eliminó correctamente ardiendo (la arrojó desde el tejado).

Basti2709

28.10.2015 09:46:32

Según mi información, el trabajador ya fue dado de alta del hospital el viernes por la tarde...

Debido a nuevos conocimientos (que probablemente ni siquiera debería conocer) no comentaré más sobre el caso en este hilo... porque probablemente me pondría realmente emocional. Pero, afortunadamente, vivimos en la era de la fotografía digital y, como propietario, no hay que aguantarlo todo, especialmente si se puede refutar.

He informado del accidente a mi seguro de responsabilidad civil para constructores y ahora espero el siguiente paso...

Bauexperte

28.10.2015 10:04:43
Hola,

¿Significa 'algo' ...?

¡Inteligente!

Saludos, experto en construcción

Wastl

28.10.2015 11:41:04

No me molesta que te pongas emocional. ¿Quizás otros (y yo) también podamos aprender de tus experiencias (negativas)?

Oben