Hola
Ah, ok. Así puedo usar los restos de la cubierta, que coloco debajo del armario, directamente como pieza de llenado.
Exactamente. O si tienes un resto de zócalo, usa ese. Realmente es más fácil de trabajar.
Entonces, ¿no se puede abrir el cajón superior en esta vista?
Eso es completamente nuevo para mí. En nuestra tienda de muebles hay una cocina de muestra y justo en ese cajón superior están guardadas las especias. Me pareció genial...
Saludos
Philipp
Hm,
eso es extraño. Y sobre todo realmente no debería ser así. Esa es una indicación a nivel nacional en Alemania y no es sin razón. Si volteas una de nuestras placas de cocción, verás que tiene muchas pequeñas aberturas y también el cable sale por atrás y queda libre dentro del mueble y también en el cajón. Normalmente en ese cajón se guarda la cubertería. Podría suceder que un tenedor para carne, un cuchillo u otro objeto se meta en uno de los agujeros o dañe el cable. Si tu cocina nueva se incendia y la aseguradora atribuye el hecho a una placa mal instalada, no recibirás ni un centavo por negligencia. Créeme, mi esposo es agente de seguros. También existen placas de cocción que tienen debajo una chapa completamente cerrada. Estas puedes instalarlas sobre un cajón. Construirlas uno mismo también es un problema porque la placa necesita esos agujeros para ventilar. Puedes imaginar qué puede pasar si se calienta demasiado.
De cualquier modo, yo no la vendo así. Si un cliente insiste, le explico nuevamente las razones por las que no la vendemos de esa forma. Si aún así quiere el cajón o tiene otra placa de cocción, lo registro en nuestro sistema. Así, si un cliente reclama o la aseguradora se pone en contacto, tanto yo como Ikea estamos cubiertos porque se informó sobre los riesgos.
Me parece muy extraño que esta variante se muestre en tu tienda. Por supuesto, es bueno tener las especias ahí. Tampoco son puntiagudas como los cubiertos, pero debido al calor seguro que no se conservan mejor. Aun así te pediría que confrontes a los compañeros allí. Tal vez haya una explicación. Sin embargo, no se me ocurre una plausible.
Esto se ha vuelto un texto largo de nuevo.
¿Cuándo comienzas realmente con la compra de la cocina?
NfU
Na.
Perdón por los muchos errores ortográficos. Fue una noche corta.