Cita para la instalación reprogramada porque el color de la ventana es incorrecto

• Erstellt am 17.11.2020 09:56:54

YourValentine

18.11.2020 10:29:15
- sí, tengo todo por escrito y también creo que eso es relevante.

- por supuesto que es mala suerte - eso puede pasar siempre, pero sí, seguiré o ya he seguido el consejo de y he escrito un correo electrónico a nuestro fabricante de casas prefabricadas pidiendo una aclaración exacta de las circunstancias y pidiendo una solución.

11ant

18.11.2020 12:43:15
En cualquier caso, es un error del fabricante o de su proveedor previo, mala suerte pero legalmente no constituye fuerza mayor, y no exime al contratista de sus obligaciones contractuales de entrega. Desde el punto de vista logístico de producción, sería una complicación extrema instalar las ventanas en la obra. Supongo que tras no obtener la aprobación del control de entrada de materiales, ya se canceló el slot de producción para las paredes. Tu idea podría aplicarse a un fabricante atrasado, pero los actores actuales del mercado probablemente estén tan digitalizados que no les suceda tener productos casi terminados sin usar.

haydee

18.11.2020 14:28:29
Creo que, con los plazos tan ajustados, no se dio cuenta el [Wareneingangkontrolle] y las paredes ya están en producción.
Eso no tiene nada que ver con ser atrasado. El [Warenkontrolle] debe notar que no solo están presentes los colores, sino mirar cuidadosamente para darse cuenta de que son incorrectos. Eso no funciona digitalmente.

11ant

18.11.2020 14:54:02

Yo, en cambio, no creo que el anestesista esté al lado de la mesa antes de que el paciente haya firmado el consentimiento informado.

La inspección visual la realiza una persona y da su aprobación (o no). Solo con esa aprobación la mercancía está "autorizada" para ser cargada en el montacargas. La gestión de la producción verifica si todos los componentes suministrados están en stock: si no, se cancela el turno de producción. El inspector de entrada de mercancías es prácticamente responsable de la instalación de posibles elementos incorrectos - a menos que este fabricante tenga un maestro de aceptación para las paredes terminadas. En ese caso, las paredes estarían ahora terminadas y equivocadas y tendrían que ser desmontadas (pero probablemente primero se llamaría al cliente para ver si aceptaría las cosas así a cambio de cinco billetes verdes, un ramo de flores y una gran tableta de Merci; entonces la entrega ocurriría en la fecha acordada). El maestro de carga normalmente solo controla la comisión.
No conozco ningún fabricante "antiguo" de casas prefabricadas que haya sobrevivido al cambio del sector sin digitalización (excepto como una marca fusionada por algún fondo buitre).

haydee

18.11.2020 14:57:47
La digitalización no sirve de nada si manualmente se da un ok incorrecto. La madera y el gris están ahí. Marcar. No importa dónde haya sucedido. Ya sea que el control se haya dado cuenta o la persona que instala las ventanas, que de alguna manera eso no encaja. Las ventanas están incorrectas.

ypg

18.11.2020 20:19:00
Sí, sinceramente: ¿pensaron de manera realista en diciembre? creo que todo propietario se imagina en la casa antes de lo posible y ignora el tiempo del permiso de construcción, el clima, el secado del mortero, etc. Yo también utilicé contactos y en lugar de 3 meses para el permiso de construcción, solo tardó 12 semanas... Y la empresa ni siquiera comenzó de inmediato. Y en diciembre, el 22 de diciembre, todos los artesanos, incluido el colocador de azulejos, dejaron de trabajar. Ya habíamos vendido nuestra casa 13 meses antes, 5 meses sin hogar o en casa de mis padres, luego en un apartamento de vacaciones... Con nosotros no fue diferente, pero fue como fue. Si hubiéramos decidido por el terreno tres meses antes, todo habría sido diferente. Simplemente fue mala suerte, y los periodos difíciles forman parte de la construcción de una casa así como de la vida. Solo estén tranquilos y disfruten las próximas semanas, la calma antes de la tormenta. Y el alquiler del cuadro eléctrico de obra tampoco es tan alto como si ya estuviera en funcionamiento.