kaho674
02.12.2013 22:37:27
Para la construcción de la casa tuvimos que hacer una pequeña urbanización para el agua potable. Además, en Sajonia es obligatorio presentar una prueba de agua para la extinción de incendios. Las Obras Municipales de Agua de Leipzig ([Kontrollierte-Wohnraumlüftung]) declararon en la solicitud de construcción que no pueden proporcionar agua para extinción en nuestro terreno. La presión en las tuberías tendría que ser aumentada, entonces las tuberías antiguas estallarían y eso no es posible. Por eso hemos instalado cisternas de agua de más de 20 m³ para la intervención inicial de los bomberos en nuestra propiedad. Esas cosas no cuestan un mundo, pero 4000 € se han ido así nomás.
Ahora hemos recibido la conexión de agua potable y bum, ¡mira tú, han puesto un hidrante también! Aún no está muy claro para qué y por qué está ahí ahora, pero si ahora sí proporcionan agua para la extinción, estoy muy enfadado.
Ahora la pregunta es, ¿los demandaré por información errónea por los 4000 € que pagué y que habrían sido innecesarios? ¿Vale la pena?
¿Alguien ha tenido un problema similar alguna vez?
Por cierto, casi han plantado el cartel de esa cosa a casi 2 m dentro de nuestra propiedad. Esa cosa es una burla para mí. ¿Tengo que tolerarlo ahí o puedo exigir que al menos lo pongan al borde de la calle? *gruñido*
Ahora hemos recibido la conexión de agua potable y bum, ¡mira tú, han puesto un hidrante también! Aún no está muy claro para qué y por qué está ahí ahora, pero si ahora sí proporcionan agua para la extinción, estoy muy enfadado.
Ahora la pregunta es, ¿los demandaré por información errónea por los 4000 € que pagué y que habrían sido innecesarios? ¿Vale la pena?
¿Alguien ha tenido un problema similar alguna vez?
Por cierto, casi han plantado el cartel de esa cosa a casi 2 m dentro de nuestra propiedad. Esa cosa es una burla para mí. ¿Tengo que tolerarlo ahí o puedo exigir que al menos lo pongan al borde de la calle? *gruñido*