Bueno, no bueno. Eso debes saberlo. Yo siempre estoy a favor de la ventilación controlada de espacios habitables. La vida en la casa se vuelve más sencilla gracias a ello.
Si no se tiene el presupuesto necesariamente, una preparación de las tuberías ya es bastante interesante. Sin embargo, yo pondría tapones en las tuberías mientras estén sin usar. Es decir, sellarlas herméticamente hasta que llegue la instalación...
Sí, quiero taparlas con un tapón y cinta adhesiva alrededor para asegurarme. Si soy un poco mejor en las negociaciones de precios y más diligente con el trabajo propio, la ventilación controlada de espacios habitables entra de inmediato, eso es lo que deseo. Entonces también puedo integrarla directamente en la automatización de la casa.
¿Qué te falta en el hilo del sistema del edificio? A mí no me falta nada de lo que uno podría escribir de inmediato.
Las fotos en la primera página ya no se pueden reconocer, y hace tiempo que no se pueden.
Sí, buena pregunta... qué se podría agregar.
Quizás algunas buenas experiencias, o con qué tuberías uno se las arregla en una casa unifamiliar, por ejemplo, quiero alimentar cada habitación con un NYM 5x1,5 para tener 3 circuitos eléctricos... corriente continua y dos conmutables, por ejemplo. Seguramente también sabes de iluminación, si vale la pena el DALI o simplemente KNX... bueno, quizás eso es buen contenido?!
¿Pero también podría entrar demasiado en detalles??
Saludos cordiales