Hola, muchas gracias por tu respuesta.
He activado la respuesta automática, pero tampoco había recibido tu mensaje ni estaba en la carpeta de spam.
Todo esto se debe a las circunstancias. Es decir,
Lavavajillas: tendría que cambiar también las conexiones del fregadero. Aunque tengo una casa prefabricada, no quería cambiarlo todo. Ya tengo que hacer un nuevo agujero por la campana extractora.
Superficie de desagüe: somos una familia de 5 personas y a veces se lavan cosas a mano. ¿Dónde si no poner los platos mojados para almacenarlos temporalmente?
Entre la estufa y el horno puse un pequeño armario. Ahora voy a coger un frigorífico de 60 cm.
La isla debería reemplazar la mesa, que usamos como encimera y zona de almacenamiento. Ya había escrito que los armarios bajos estaban pensados para que lleven una encimera de 100*80 cm (largo/profundidad).
No tenemos mucha encimera. A la izquierda, en la pared de la ventana, está el microondas y a la derecha la cafetera y la tostadora. No queda mucho espacio libre en la encimera de la pared de la ventana.
También había pensado en poner un armario de esquina a la izquierda y continuar un poco más la encimera. Tengo que ver eso.
Calefacción: poco a poco estoy dispuesto a desmontar esa parte. La cocina se calienta bien con las otras habitaciones. En 18 años ni siquiera se ha encendido.
Campana extractora: está ahí solo para que se vea en el plano. En realidad quiero otra, una campana inclinada.
Frigorífico: pienso que Liebherr es un poco más caro que un frigorífico empotrado. Y de alguna manera tengo que ponerme un límite.