zetterberg
07.04.2016 07:27:53
¿Hay algo nuevo de Whirlpool? En el campo OTROLIG veo algo de booster de 2.2 kW, y también en las páginas de Whirlpool no encuentro nada más potente, ¿quizás bajo otra marca (Bauknecht)? Ya los campos sencillos de Miele tienen un booster de 3 kW, los más grandes llegan hasta 5.5 kW (si es que se necesita).[Quote]Si estos dos están en la elección, entonces Otrolig, el fabricante es Whirlpool, ¡y tienen los campos de inducción más rápidos del mercado!
A algunos simplemente les gustan los PS extra
Saludos,
Amante de IKEA[/Quote]
La velocidad tiene menos que ver con el consumo máximo de potencia de la zona de cocción. Whirlpool, Bauknecht forma parte de ellos, normalmente la inducción trabaja en un rango de 20 a 60 kHz, con Whirlpool creo que llegan hasta 68 kHz y el enrollado de las bobinas es un poco diferente, eso lo tienen patentado.
Yo mismo tengo un Nutid del Elche desde hace 9 años y pude probarlo en círculo de conocidos con la misma olla contra otra marca, un conocido no lo quería creer. 2 litros de agua en una olla de 12 cm, Nutid fue 35 segundos más rápido, la potencia en kW de la zona fue igual salvo 0,1.
Lavavajillas es lavavajillas, y aún así en BSH también se seca el Tupperware, ellos son los únicos que tienen las licencias para zeolita, también una patente.