11ant
20.09.2018 13:30:03
Los muros/ postes "portantes" están uno sobre otro, así que en este caso también puede ser al revés.
Ese es precisamente el problema: comenzando desde la planta baja y evitando complicaciones de estática, las paredes del piso superior terminan donde la planta baja lo permite. Por eso el piso superior es el maestro.
Perdón, los tamaños estándar de ventanas me los indica la empresa con la que voy a construir, ME parece más efectivo así.
Los constructores de estructuras no tienen opinión sobre eso, según mi experiencia como antiguo fabricante de ventanas.
Ya no existen tamaños estándar de ventanas, desde que los fabricantes renunciaron a un gran almacén y solo producen a medida.
Eso no es cierto. Lo correcto es, hecho a medida. Sin embargo, todavía existen (en la zona de plástico) tamaños de stock; y en particular, siguen habiendo tamaños recomendables con ciertos números de hojas.
producir según las medidas indicadas.
Cuidado con el error popular de principiantes: pedidos según medidas del plano. ¡Siempre medir la realidad primero!
Y también con las medidas estoy seguro de que son medidas finales, ya que se hace como elemento prefabricado (EL) y no es la primera pared que construimos.
Las medidas finales no son planificables en la obra, están limitadas por las tolerancias derivadas de la precisión de fabricación posible. Construir una casa con mecánicos de precisión es impagable.
Ya he acudido a un arquitecto para conocernos y en realidad ambos estamos convencidos de no buscar a otro más.
Incluso en tu ciudad no solo habrá malas opciones en el sorteo.