Ferias híbridas (para la construcción de casas) - ¿sus experiencias?

• Erstellt am 23.08.2021 10:43:20

driver55

12.01.2022 12:44:05
¿Qué es lo que "burbujean" ustedes constantemente de un lado a otro? ¿Probablemente en la misma empresa que ustedes nombran, empleados? ¡Pues, estrictamente hablando, solo es PUBLICIDAD!

trx_type

22.01.2022 16:12:55
[Puedo atacar las cosas solo si estoy en el lugar. En línea, hasta ahora no conozco ninguna posibilidad donde se puedan atacar las cosas. En algunas industrias, para mí, y seguramente para otros clientes, es muy importante poder ver, tocar y probar todo en persona. Las soluciones híbridas tendrán su valor agregado, pero también hay que ver para quién es interesante. Yo ciertamente veo potencial, pero no para todo ni para todos. Si uno no está seguro de si le aporta algo, recomendaría aún más una consulta con un fabricante de ferias profesional. Ellos deberían tener experiencia y pueden decir si aporta valor. También en ese sentido, es mejor buscar asesoramiento.]

No he dicho que las cosas puedan ser atacadas en línea. Híbrido significa que funcionan juntas la parte virtual y la física. :) Así que se pueden usar AMBAS componentes, no hay que decidirse por una. Por lo tanto, sería posible ver en persona todo lo que uno quiera ver/sentir/oler en la realidad y luego también, virtualmente, con calma, o si no se tiene mucho tiempo, quedarse directamente en el lugar, para repasar esas cosas, prestar atención a otras cosas con más detalle, mantener conversaciones, ver tutoriales, etc. Eso es precisamente lo práctico de la versión híbrida. Se combina virtual y físico y se pueden aprovechar las ventajas de ambos ámbitos. No se obliga a elegir una variante... Creo que sí que tiene potencial en muchas áreas.

Pakon

25.01.2022 10:52:07

¿Y cómo sería de otra manera una conversación? Alguien pregunta y entonces se intenta responder. Me cuesta simplemente dejar de responder en medio de una discusión. Al menos intento ayudar.
Siento no tener el tiempo ni las ganas para examinar ahora mismo a cada montador de ferias y luego presentar como aficionado 10 empresas diferentes.

Pakon

25.01.2022 10:57:00

Pero precisamente eso es lo que necesitarás en algunas industrias. Ahí está el valor añadido de la feria, ves todo en el lugar, puedes probarlo, tocarlo y hacer preguntas al instante. Eso solo puedo hacerlo en línea de forma limitada si veo un video. Por eso creo que las ferias virtuales o híbridas tienen ventajas, pero hay que ver si esas ventajas se aplican también al sector y a la empresa en cuestión.
No voy a intentar convencerte de nada ahora, hazlo como creas. Yo he expresado mis dudas, tú decides.

trx_type

30.01.2022 14:34:36

sí, es cierto, en algunas industrias es esencial la visita presencial y como ya se ha dicho varias veces, en ferias híbridas se puede AMBAS cosas. presencial Y virtualmente. así que se pueden usar ambas. un día puedes pasar por allí presencialmente y en el segundo o tercer día, virtualmente! eso es lo práctico y también la razón por la que tiene potencial en casi todas las industrias. las ferias puramente virtuales no siempre encajan, a veces falta algo en ciertas industrias, eso es verdad. muchas veces quieres sentir/probar/saborear. en las ferias híbridas puedes hacer todo eso...

Pakon

31.01.2022 12:05:56
¿Qué te aporta una presentación virtual si quieres presentar un nuevo producto en el sector alimentario? Quieres tener en la feria donde presentas tu producto a tantas personas como sea posible para que prueben tu producto. Si les gusta, hay una alta probabilidad de que luego lo compren en el supermercado. ¿Crees que convencerás a los clientes finales con algunos videos sobre el producto? El video puede ser suficiente para los supermercados y los proveedores, pero no será suficiente para el cliente. Por eso, de nuevo, veo las ventajas de las ferias virtuales o híbridas, pero hay que considerar si tiene sentido promocionar el producto en línea y a quién va dirigido. Si al final se concluye que sí tiene sentido estar presente también de forma virtual, bien, entonces hazlo. Pero no tiene el mismo sentido en todas partes, como debería mostrar mi breve ejemplo.

Oben