Ferias híbridas (para la construcción de casas) - ¿sus experiencias?

• Erstellt am 23.08.2021 10:43:20

trx_type

25.11.2021 11:33:37
sí, eso ya ofrece algunas posibilidades útiles cuando se puede participar digitalmente en una feria clásica. syma lo ha descrito bastante bien en el blog, cómo puede ser finalmente un stand de feria de este tipo. también creo que esta forma se seguirá utilizando bien después de la pandemia, siempre que eso vuelva a ser posible en algún momento.

Pakon

08.12.2021 11:19:24
En algunas áreas ya veo una gran ventaja, pero no todos los sectores podrán implementarlo. Pienso en ferias deportivas, ferias de alimentos, incluso ferias de automóviles que viven más bien del contacto. Uno quiere probar todo, tocarlo, verlo en persona,...
Para el área B2B seguro que es útil, pero habrá que ver si los clientes finales también lo aceptan. Puedo imaginar que entonces se podrían hacer presentaciones de productos o videos instructivos. La pregunta que me hago es solo, ¿por qué en ferias y no en otras redes sociales?
Si ahora hago videos para la construcción de casas, los hago siempre y ojalá no solo cuando se está en ferias. Podría servir bien para la fidelización de clientes, pero ese probablemente es otro tema.

trx_type

20.12.2021 10:51:26
También creo que en las áreas que mencionaste sería posible una variante híbrida, es decir, si se tienen ambos componentes, se puede probar algo en el lugar y luego verlo de nuevo virtualmente en casa. Quizás no totalmente digital, pero especialmente en ferias de automóviles se puede mostrar y explicar muchas cosas también de forma virtual. Los equipos deportivos también pueden presentarse y demostrarse bien de manera virtual. Veo que hay potencial en eso. Incluso en ferias de alimentos podría imaginar un showcooking que se realice de manera virtual.

Pakon

30.12.2021 10:48:05
Sí, seguro, hasta cierto punto eso será verdad. Para el área B2B es sin duda una excelente solución. Así no es necesario viajar o incluso volar a la feria. De esta manera también se podrían visitar varias ferias y no solo escoger las más grandes. En el área B2C hay que decir que la gente probablemente va a las ferias para poder tocarlo todo. Eso es seguro muy importante en algunas industrias. La información también se puede conseguir por internet. Entonces una solución híbrida tendría que ofrecer un valor añadido. Como proveedor, se debe idear un concepto que se distinga de la oferta restante en internet. Cómo debería ser eso variará seguramente de industria a industria.

trx_type

31.12.2021 14:47:55
en una variante híbrida, existe la posibilidad de probar directamente en el lugar, tocar cosas, oler y saborear. y en parte se puede complementar digitalmente. eso sería seguramente interesante para algunos también en el ámbito b2c. y claro que se puede obtener información de internet, pero sigue siendo algo diferente cuando se presenta en una feria. digital no significa necesariamente que uno tenga que leer algo, también podría ser presentado o si se muestra un dispositivo, puede ser demostrado. creo que si una empresa que exhibe en la feria lo implementa correctamente, podría salir algo interesante.

Pakon

12.01.2022 11:56:21
Pero solo puedo atacar las cosas si estoy allí en persona. En línea, por ahora, no conozco ninguna opción donde se puedan atacar las cosas. Para algunas industrias, para mí y seguramente también para otros clientes, es muy importante ver todo en persona, tocarlo y probarlo. Las soluciones híbridas tendrán su valor añadido, pero también hay que ver para quién es interesante. Veo potencial, pero no para todos ni para todo. Si uno no está seguro si le beneficia, recomendaría aún más una consulta con un constructor de ferias profesional. Ellos deberían tener experiencia. También pueden decirte si te aporta valor añadido. Así que, en ese sentido, es mejor buscar una asesoría.

Oben