Ferias híbridas (para la construcción de casas) - ¿sus experiencias?

• Erstellt am 23.08.2021 10:43:20

Pakon

21.09.2021 11:09:49

Sí, pero se ve todo lo que es posible y hacia dónde podría ir el camino en los próximos años. Entonces hay que ver qué ideas nuevas se quieren implementar y cuáles gustan o encajan. Por eso, como inspiración no me parece nada mal que se vean muchas cosas nuevas. También amplía un poco el horizonte y muestra que hay muchas cosas más.

La combinación ya la ofrecen los constructores de stands. Por ejemplo, Syma tiene un meet-hybrid Cube propio. Ahí tienes en el stand un área para reuniones online o también puedes hacer streaming en vivo desde la feria. Ya existen esas soluciones. Todavía no he visto ninguna de esas cosas en el sitio, pero eso tiene que ver con que lamentablemente hace mucho que no voy a ninguna feria.
En el ámbito empresarial esto abre posibilidades completamente nuevas. Por ejemplo, ya no es necesario volar a la mitad del mundo para una feria. Si un cliente privado lo acepta probablemente dependa del área respectiva. En una feria virtual de alimentos, como cliente normal no se aprovecharía mucho, porque quieres probar las cosas :)

Creo que eso depende siempre de la feria o sector y de a quién se quiera atraer. Para el cliente final ciertamente es muy importante haberlo visto todo en persona y también haberlo tocado/probado.

Nida35a

21.09.2021 17:16:40
En la construcción de casas en una feria solo hay imágenes y grandes y pequeños contratistas generales. El sonoro, nosotros construimos 100/200/500 casas al año, solo logra eso sacándolo del cajón de planos. La pequeña empresa familiar con 10-20 casas puede construir tu casa única, para ellos eres un gran proyecto y por eso importante. Simplemente conoces diferentes empresas y luego puedes decidir con cuál seguir. A nuestro contratista general solo lo conocimos indirectamente en la feria, él solo va a cada 2ª-4ª feria, date una idea general.

trx_type

26.09.2021 16:55:23

sí, más o menos es como me lo imaginaba. aunque la feria solo sirva para saber cómo tal vez no te gustaría hacerlo. pero ver cosas diferentes y formarse una idea sobre el tema ya puede ayudar. y sí, no firmaría ni fijaría nada en una feria, ahí te doy la razón.

veo ventajas en ambas variantes. en persona me gusta estar en una feria porque es divertido y las muchas impresiones crean ambiente. además, me gusta estar entre gente. pero lo virtual también es práctico porque puedes verlo todo con calma y no estar directamente entre gente si no te apetece. las ferias híbridas son prácticas porque primero puedes absorber el ambiente en vivo y después, tranquilamente, ver todo de nuevo.

el cube suena práctico. ¿o sea que podrías agregarlo y la empresa diseña luego un stand virtual o cómo funciona? en el ámbito empresarial es bastante práctico. también en muchos sectores comunes. en alimentación es difícil, aunque si se hace híbrido, podría ser aceptado. o sea, si tú como particular usas las dos variantes de feria en una feria híbrida. primero probar en vivo y luego dejar que las impresiones visuales actúen otra vez. habría que probar si funciona...

Pakon

14.10.2021 11:30:42

Sí, eso es al menos lo que entendí. Tal vez leas tú mismo en la página web de Syma o llames directamente a la empresa y te expliquen de primera mano.
Seguramente hay áreas de aplicación donde hay una ventaja. Ves algo en la feria y luego, por ejemplo, puedes verlo en línea nuevamente para ver cómo se instala. Porque justamente se subió un tutorial en línea de cómo manejarlo.
Seguro hay áreas de aplicación, solo hay que pensar qué se quiere hacer, cuál es el objetivo y también si en la feria habrá tiempo para ello.

trx_type

23.10.2021 09:00:20
gracias, de hecho ya lo miré en la página web y este meet-hybrid-cube se ve definitivamente interesante. es genial poder luego ver cómo funcionan exactamente ciertas cosas. a menudo es mejor revisar todo con calma una vez más. así uno nota mejor los detalles, creo.

Pakon

28.10.2021 12:00:37
Sí, cuando el expositor respectivo sabe cómo utilizarlo, eso ciertamente es una ventaja o también un valor agregado para el visitante/cliente. Esto seguramente se mantendrá aún después de la situación actual. Entonces, con suerte, aún habrá ferias presenciales y luego transmisiones en vivo o grabaciones de las diversas ofertas virtuales. Así se complementan bien.