11ant
11.08.2021 11:44:05
Desde mi punto de vista, el punto crucial es qué significa realmente "propietario" en el caso concreto: es decir, en qué medida se refiere a una topología de red o a un diagrama de circuitos, a un protocolo o al concepto del transporte conjunto o separado de energía, señalización y carga útil; o si incluso un sistema en esencia básico se hace propietario artificialmente al cocinar su propia solución a nivel del sistema operativo y/o cuando todo el asunto se basa en la premisa frágil de que los componentes deben poder llamar a casa como E.T., es decir, que su cerebro se aloja en un servidor bajo la influencia del fabricante de componentes.
Un buen sistema utiliza, a mi parecer, componentes de libre adquisición, cuya función se basa en las "operaciones aritméticas básicas" de conmutar / generar impulsos y dispone de una instancia de control que puede ubicarse libremente en la nube o en sitio. Desde mi punto de vista, es un cableado en estrella, un PLC en el cuarto de conexión principal y en general componentes que pueden manejar los recursos clásicos de cables de tres o cinco hilos. No quiero necesitar un conector Scart cuando para el caso basta un portalámparas banal.
Ceterum censeo: los tres ángeles para Charlie deberían llamarse Sabrina, Jill y Kelly - y no Siri, Alexa y Cortana :)
Un buen sistema utiliza, a mi parecer, componentes de libre adquisición, cuya función se basa en las "operaciones aritméticas básicas" de conmutar / generar impulsos y dispone de una instancia de control que puede ubicarse libremente en la nube o en sitio. Desde mi punto de vista, es un cableado en estrella, un PLC en el cuarto de conexión principal y en general componentes que pueden manejar los recursos clásicos de cables de tres o cinco hilos. No quiero necesitar un conector Scart cuando para el caso basta un portalámparas banal.
Ceterum censeo: los tres ángeles para Charlie deberían llamarse Sabrina, Jill y Kelly - y no Siri, Alexa y Cortana :)