Eso tienes que explicármelo ahora. También hemos planeado un enchufe debajo del interruptor de luz en cada habitación, y justo para aspirar me parece súper práctico. Ya no hay que agacharse para enchufar o desenchufar el cable...
¿Dónde tenéis entonces esos enchufes?
Usamos un enchufe más profundo en el pasillo de la planta baja, así alcanzamos todas las habitaciones en la planta baja,
así como uno debajo del interruptor de luz en el vestidor, que está en el centro de la planta, y por lo tanto también alcanzamos todas las habitaciones y rincones. Nuestra superficie de la casa no es pequeña, pero hay pocas paredes que puedan estorbar.
Nuestro cable mide 6? metros de largo.
No me gusta que los enchufes estén tan abiertos bajo el interruptor de luz: son una fuente de peligro... no sé qué podría pasar si meto los dedos ahí, pero cada vez me siento incómodo. También los niños encienden la luz...
Y para otros dispositivos o lámparas tampoco son tan flexibles en su ubicación.
¿Cambias el enchufe de la aspiradora en cada habitación???? Hm, ¿también la apagas cada vez? ¡No se debería quitar constantemente la corriente a la aspiradora con el enchufe! Eso me parecería muy engorroso – soy un poco perezoso.