Mycraft
13.10.2020 20:43:53
En el apartamento/casa a menudo también se observan otros comportamientos. Además, noto una y otra vez que mis sensaciones cambian, incluso cuando antes estaba absolutamente convencido de algo.
Apartamento/casa es una gran diferencia también en cuanto a la electricidad.
la necesidad surge cuando uno cambia a sí mismo y la casa o el mobiliario.
Correcto... y con una planificación previa se dice: Mira, ya están los enchufes.
Por ejemplo, ya hemos reorganizado completamente las habitaciones de los niños 2-3 veces y un niño también se ha mudado a la otra habitación y pronto habrá una nueva cama, así que habrá que reorganizar todo de nuevo. Los enchufes nunca han sido un problema. Hay suficientes.
Por ejemplo, estamos bastante espartanos/puristas: casi me molesta cada enchufe que está libre y visible. Bueno, uno solo aún se tolera, no quiero exagerar... Pero prefiero paredes limpias
Aquí igual, pero tampoco tiene que ser contradictorio. En mi salón tengo un mueble bajo y la televisión encima, un sofá y una zona de juegos.
En total, la habitación tiene 20 enchufes. (16 de corriente, 3 CAT, 1 SAT) de los cuales se ven exactamente dos. Y no se ve ni un solo cable. Bueno, excepto el del portátil con el que estoy sentado en el sofá.
Lo mismo aplica para las otras habitaciones. Como dije, la planificación es importante.