¿Cómo consigo WiFi y telefonía, tecnología en el sótano?

• Erstellt am 17.09.2020 15:09:44

Tarnari

18.09.2020 23:04:05
No puedo decir nada sobre Mikrotik, pero el Unifi-Controller funciona perfectamente conmigo con el Edge. Safari también funciona muy bien.

hanse987

18.09.2020 23:22:01
No necesitas comprar un controlador. Puedes instalar el software en un PC y hacer allí los ajustes. Estos ajustes se aplican luego a todos los dispositivos. Esta es la ventaja, hacer un ajuste y luego transferirlo simultáneamente a todos los dispositivos. El controlador tampoco tiene que estar siempre encendido.

Tarnari

18.09.2020 23:34:49
Sí, eso realmente debe subrayarse. No hay ninguna necesidad de comprar el controlador. Una vez instalado en el ordenador, configurar los AP y listo.

Tassimat

18.09.2020 23:50:35
Sí, si finalmente son estos APs, lo haré así. A primera vista me gustaron los dispositivos Mikronik. Pero los puntos de acceso parecen tener algunos problemas y no se están desarrollando activamente. Muy lamentable. Seguiré buscando con calma... por suerte el tema no tiene ninguna prisa.

K1300S

19.09.2020 07:31:33
El prejuicio de los puntos de acceso "débiles" se lee una y otra vez en Mikrotik. Mi opinión: el hardware es maravilloso, y el software no tiene igual, pero debido a las variadas opciones de configuración, también se puede hacer mucho mal.

Por otro lado, aunque en Ubiquiti el controlador solo se puede iniciar según sea necesario, con eso no se pueden cubrir todos los casos de uso. Ahí encuentro que el concepto de CAPsMAN de Mikrotik es claramente más profesional. Como dije: a costa de la curva de aprendizaje. De lo contrario, conozco pocas empresas cuyos productos se desarrollen de manera tan constante y activa como en Mikrotik, y en las que, sobre todo, todos los clientes disfruten de estas mejoras de forma gratuita y sin límite de tiempo. Es cierto: los productos nuevos (con tecnologías nuevas como 802.11ax) a veces tardan un poco más en llegar que en los grandes competidores, pero no lo veo como algo grave, ya que estas tecnologías deben primero llegar al mercado para poder ser utilizadas.

moHouse

19.09.2020 16:30:55

Muchas gracias. Acabo de echar un vistazo a los UniFi APs. La solución de techo es realmente bastante buena.

Oben