¿Cómo reaccionaron los artesanos ante las cancelaciones?

• Erstellt am 04.04.2020 18:47:41

HilfeHilfe

05.04.2020 19:04:26

Los Siemensianos todos se sienten constructores de cohetes. Perdón si pongo el dedo en la llaga. Cuando empecé en ventas en el banco, los profesores y funcionarios eran la especie más difícil. También malos ahorradores. Siempre salía la frase de trabajo seguro, buena pensión y luego siempre casa XXL.

tumaa

05.04.2020 19:08:29

Es cierto, no sabía que los banqueros y aseguradores tienen buena reputación...... quien esté en un castillo de cristal no debería lanzar piedras.

haydee

05.04.2020 19:13:42
En nuestra empresa solo había un colérico. Le había gritado y le dije que aquí solo grito yo. Después se calmó.

En realidad, el tono en nuestra empresa era muy suave.

Las cancelaciones forman parte del negocio. Casi no puedo imaginarlo.

Quien siempre piensa en milímetros o menos debe replantearse mucho la construcción. Y sí, los empleados de la industria tienen su reputación a veces no sin razón. Afortunadamente, en su mayoría la reputación es un cliché.

tumaa

05.04.2020 19:19:53

Pero también se puede malinterpretar... aunque me parece una falta de respeto cuando alguien es pagado por su trabajo y muestra ese comportamiento en la obra, uno puede enojarse, pero debería mantenerlo dentro de límites.

Snowy36

05.04.2020 19:30:40

No es tan sencillo... Nuestro electricista, por ejemplo, ya no quiso seguir trabajando con nosotros después de que sus empleados se enteraran de que habíamos medido el yeso con la regla niveladora...
Dijo que gente como nosotros (profesores, Siemens... pongan lo que quieran) no tiene ni idea y que no existe la medida de la holgura en la construcción... quiso renunciar al contrato...
Pudimos aclararlo, pero ese comentario lo hemos oído muchas veces en la obra...

¿Y qué pasó ahora? La casa en la planta superior parece que no tenemos una obra nueva sino un monumento protegido. Tuvimos que mandar rehacerlo todo donde ya habíamos entrado en la casa...

Por eso reacciono de forma alérgica a eso... hubo oficios que se tomaron la molestia de explicarme por qué xyz quizás realmente no es posible... con ellos trabajamos de maravilla y aprendimos mucho siendo legos... se acordó un precio y todo bien, cliente satisfecho.

Otros creían que lo sabían todo y que profesores, etc., son todos tontos... ahí hubo mucho problema y el contrato se canceló, etcétera.

Y también escuché a mis espaldas que decían que éramos difíciles...
Eso no se hace y eso también se lo dije personalmente...

HilfeHilfe

05.04.2020 19:37:31

Sí, ese es el reputación. ¿Por qué? Porque todos piensan que trabajamos en cuadrilla con base en comisiones para vender cosas inútiles a la gente y todos ganamos millones, eso se llama envidia.

Oben