¿Cómo reaccionaron los artesanos ante las cancelaciones?

• Erstellt am 04.04.2020 18:47:41

HilfeHilfe

06.04.2020 06:41:13
¿Cómo terminó finalmente? Actualmente notamos las diferencias entre las profesoras de nuestros alumnos de primer grado. 1 de cada 3 está supermotivada y arrastra a las otras dos. Las otras dos se jactaron ante el director de ciertas medidas. Clase virtual, página web, etc. Qué mala suerte que el representante de los padres sea serbio y haya aclarado todo. También noto que los profesores con plaza fija tienen cierta "neurosis de perfil".

tumaa

06.04.2020 08:41:06
....escucho de ti a un supuesto macho.

Por favor, mira la definición de un macho, además creo que tienes un trauma con los profesores/profesoras, no soy quisquilloso, pero aparentemente te fue mal en las clases de alemán, por tu ortografía, y te castigaban constantemente (escuela antigua).

Si ya quieres lucirte, ¡hazlo bien! Tal vez puedas impresionar a Ivana con eso, pero no a la gente aquí del foro.

Tuve que ponerme personal aquí porque simplemente eres molesto... ¡lo siento por eso!

PD: Por cierto, conocí en su momento a un conocido que siendo banquero cambió de profesión, le pregunté la razón y dijo: "muy simple, ya no tenía ganas de engañar a personas mayores para que firmaran algo que en realidad no necesitaban."

hampshire

06.04.2020 09:49:25
: Quien habla tanto de la envidia suele estar bien familiarizado con esta categoría.
: Me viene a la mente un intercambio de palabras:
"¿Qué harías si de repente tuvieras un millón de euros en la cuenta?"
"Me limitaría."

Matthew03

06.04.2020 10:13:55
Las 5 páginas de prejuicios y estereotipos aquí son suficientes para muchas firmas y carpinteros durante todo el año.

HilfeHilfe

06.04.2020 11:01:34

Soy serbio y no nativo. Ves, típico profesor otra vez. Cuando no saben qué más hacer se vuelven personales y empiezan a corregir la ortografía. Apuesto contigo que con mis diplomas de yodel puedo ganar el doble que tú. Rápido, rápido ratoncito, tienes unos errores en el post. Corrígelos bien y repite, ese es el dilema de los profesores, no van con los tiempos. Una vez aprendieron la sopa y la han estado dando treinta y cinco años, y luego vienen zapateros, alicatadores y albañiles y saben más.

tumaa

06.04.2020 12:21:01

Jeje, ¿quién dice que soy profesor?
¿Hablas de *ponerse personal*? ¿Cuántos usuarios se han puesto personales negativamente aquí?
Di que tienes mucha boca y nada detrás, solo palabras vacías, el usuario con la cartera grande, pero que ha ahorrado mucho en la construcción de la casa.

Ahora no vengas otra vez con la mafia serbia.

Yo mismo tengo un trasfondo migratorio, no soporto a los listillos constantes, pero a tipos como esos con tales declaraciones hay que frenarlos.

Oben