Significa que es muy, muy, muy importante dónde se construye. En el pueblo de vacas se puede conseguir terreno urbanizado por 45,10 por m². Pero entonces se vive sin infraestructura. Sin tiendas, sin escuela, etc. Todo hay que recorrerlo en coche. Puede haber personas para las que eso encaje, que podrían adquirir allí incluso 800 m² o más y un prado para ponis. Pero para la mayoría eso no funciona. Entonces. ¿Qué quiero? ¿Qué necesito? Entonces se decide dónde se construye. Pero con eso también decido cuánto de mi dinero quiero gastar en el terreno, y luego la casa debe construirse con el resto. En resumen. En el pueblo de vacas se podría construir grande y elegante, en las afueras de la ciudad solo pequeño y modesto. Karsten
NaNaNa
por menos de 45 euros también hay pueblos con gasolinera, supermercados, panadería, gimnasio, peluquería, etc. Escuela, guardería, biblioteca, residencia de ancianos, médicos
;-)
Bueno, lo que escribiste está bien.
deberíais plantearos también la cuestión fundamental, ¿construcción maciza o estructura de madera?
Eso me parece una tontería. Si uno no tiene preferencias personales, no hace falta dejarse arrastrar a guerras religiosas como "ladrillo o bloque de cemento" o cosas parecidas. Cada contratista tiene su material de paredes, en ese sentido los fabricantes de casas prefabricadas son contratistas como cualquier otro.
Los profanos tienden a sobrevalorar la estructura básica. Construir es una empresa compleja. Quien se obsesiona demasiado con los materiales de las paredes puede acabar con la tecnología de calefacción equivocada, simplemente porque la capacidad de aprendizaje es limitada y en los detalles todo parece una tesis doctoral.
Haha 45 Eueo pues sería bonito, por menos de 500 euros el m2 tienes que vivir aquí sin infraestructura como supermercados. Pero a nosotros no nos molesta, la vida rural :D.
Pensaría en cómo debería ser mi casa
Buena y económica (Ordenanza de ahorro energético, sin ducha de lluvia, azulejos sencillos)
Ordenanza de ahorro energético - KFW - Casa pasiva
Baja en contaminantes en el interior, equipamiento de alta gama como azulejos de gran formato, jacuzzi, KNX etc.
Manitas solo alrededor del campanario