Casa con planta baja y planta superior, ¿conocen planificadores de casas recomendados?

• Erstellt am 05.08.2018 20:37:23

Nordlys

05.08.2018 22:28:03
¡Y piensa! Con nosotros las horas de trabajo son caras. Así que evita siempre lo que lleva mucho tiempo. Un saliente en la pared lleva más tiempo hacer que una pared recta. Un techo a cuatro aguas tarda más que uno a dos aguas. Una chimenea tarda más que no tener ninguna. Etc.

denz.

05.08.2018 22:34:03

Todo es correcto. Pero a veces me pregunto si la gente simplemente construye para tener una casa o si realmente la quería "así". Por mi parte, no quiero simplemente tener una casa, también debe ser elegante y además práctica. Y para mí, una casa cuadrada no forma parte de eso. Puede que sea más rápido de construir y por eso más barato. Pero, ¿el plano entonces encajará durante las próximas décadas? Si luego uno se enfada constantemente porque tiene que dar cinco vueltas solo porque quería ahorrar 5000€ en su momento.
Solo una reflexión...

Nordlys

05.08.2018 22:42:45
Lo veo de otra manera. Yo vivo en la [!] casa. En un rectángulo puedo acomodar mi programa espacial igual de bien que en una T o L. Solo hay que pensar un poco. La óptica exterior, el color, las plantas, etc., ponen acentos allí.
¿Cada ventana debe ser hasta el suelo? ¿O basta con tener una puerta de terraza? A nosotros nos basta. ¿La puerta principal debe estar retraída? Etc.

denz.

05.08.2018 22:47:24

Bueno, yo también llego de vez en cuando del trabajo a casa y veo la casa desde fuera. También desde el patio se ve la casa por fuera. ;-)

Pero es cierto lo que (creo) quieres decir: uno debe sopesar para sí mismo qué tan importante es esto o aquello y qué consecuencias podrían tener esta o aquella decisión.

11ant

06.08.2018 00:03:46

Se puede encontrar un punto medio personal entre la ascetismo y la glotonería con disciplina. Incluso Karsten se ha permitido una escalera de suelo "real". Y si el coche está afuera, el garaje para el banco de trabajo también encaja en el presupuesto ;-)

No, solo para el alcalde no.

Egon12

06.08.2018 08:07:59

Primero viene la ubicación y luego mucho tiempo nada más, de lo contrario cualquiera podría construir en cualquier pueblo. Una planta rectangular y cuadrada (véase también el artículo sobre Flair xyz) es sin duda más atemporal y mejor para comercializar que poner aquí un pequeño frontón y allí otro capricho ;)

Pero el cliente es el rey.

@TE, también deberían plantearse la pregunta fundamental, ¿construcción de obra o estructura de madera?

Oben