Casa demasiado grande, ¿qué hacer con las habitaciones extra?

• Erstellt am 08.06.2016 22:44:19

Elina

13.06.2016 10:39:56

Pues yo no. "El baño" no existe, hay baños bonitos y feos, bien y mal distribuidos. Eso realmente hay que verlo. Igual que la habitación de 40 m². 40 m² por sí solos no dicen nada si no se sabe qué altura tiene el techo (con 2 m de altura el cuarto sería inutilizable para mí, sean 40 m² o no). O cuántas ventanas tiene y de qué tamaño.
Como se dice, una imagen vale más que mil palabras.
¿De verdad es sorprendente que se quiera ver antes de opinar? Aparte de sugerencias estándar como sala de fitness o cuarto de hobbies, me pregunto por qué un artista, que debería ser creativo, no tiene ninguna idea para espacio adicional. Normalmente el problema es más bien el contrario, demasiadas ideas y poco espacio.

AngelusNoctis

13.06.2016 13:28:18
:
Ya estoy planeando mi taller en la planta baja. La habitación útil de 40 m² está en el piso superior. Me parece muy poco práctico para un taller. Entonces tendría que trasladar todo por toda la casa.
No necesito una sala de pasatiempos.
Tampoco una oficina.
Tampoco una sala de planchado, nunca he planchado.
Tampoco necesito una sala de juegos, odio a los niños.
No necesito otro cuarto de almacenamiento.

Conclusión: Puedo darle vueltas como quiera. La casa es demasiado grande y probablemente seguirá siendo así debido a la protección del monumento. Por eso en este momento estoy buscando algo más pequeño.

:
Pero debería ser comprensible que en una visita a una casa no se tomen fotos y que estas se publiquen en Internet. ¿O te parecería bien que aquí todos hablaran de tu dormitorio desordenado y que en el fondo estuvieran tirados tus lencerías?
Si un baño es feo o bonito, largo o cuadrado, de una forma u otra sigue siendo un baño que no se necesita.
La habitación útil de 40 m² tiene 2 ventanas pequeñas y una altura de techo de 2 m.
Y un artista tampoco tiene que saberlo todo.

FrankH

13.06.2016 14:50:56

Tú también fuiste pequeño alguna vez; espero que tus padres no te hayan odiado.;) Hoy tampoco tengo un cuarto de juegos en la casa, eso lo tenían mis hermanos y yo cuando éramos niños.

Buen plan.
En mi caso, fue así: pude comprar la casa en la familia a un precio bajo. No me interesa tener inquilinos en mi propia casa, por eso tengo un poco de espacio de más, pero lo llevo bien. Y si eso llegara a cambiar, siempre puedo vender o alquilar. Quizás alguna vez uno de los padres se quede solo y pueda mudarse, pero de todas formas viven en el mismo pueblo en su propia casa unifamiliar.

Elina

13.06.2016 15:13:41

Pero si hay fotos y son de acceso público, ¿por qué no deberían mirarse? La casa está vacía. Al menos antes se dijo que se trataba de esta casa y a eso se refería mi comentario.
Tampoco entiendo el problema, si ya se sabe que se necesita poco espacio, ¿por qué buscar casas grandes? Cuando buscamos, introdujimos los criterios mínimos correspondientes en el buscador y todo lo que no cumplía con ellos ni siquiera se mostró. Puede que la selección sea limitada, pero ese es el inconveniente cuando se tienen ideas bastante estrictas.

f-pNo

13.06.2016 16:14:15
Hm - no había vuelto a mirar este hilo en los últimos días.
Me pregunto hacia dónde se ha desarrollado esto.

Los usuarios intentan hacerse una imagen (lo más completa posible) para darle a consejos sensatos y luego los insultan. Claro, como los usuarios no conocen a , no podían saber que odia a los niños y por eso las sugerencias van en una dirección que a ella no le gusta.
Bueno, parece que no era la casa buscada, aunque todos los detalles revelados aquí coincidían. Debe ser una casa gemela, que actualmente está en venta a un precio similar en la misma zona, si llega a necesitarla).

Por cierto, si dejo reposar la siguiente cita en mi mente:

Chabolas en medio de la nada - está pensando en comprar un edificio del siglo XVIII en el mismo distrito (=medio de la nada), que tiene aproximadamente el mismo estado de rehabilitación que el enlace que le enviaron (=chabola según su opinión).

Para mí esta discusión ya tiende mucho a ser un "trollposting" - y ese es un término que 1. no me gusta ver y 2. mucho menos usar. Pero aquí parece apropiado.

Parece que ahora ha llegado a la conclusión de que este objeto no es el adecuado, así que deberíamos dejarlo estar. Al menos yo me despido de este hilo.

AngelusNoctis

13.06.2016 16:52:33
:
¿Entonces porque yo también fui pequeño ahora se supone que debo tener una sala de juegos??

:
No sabría decir dónde podría haber fotos de la casa que también sean accesibles al público. ¿Cómo llegas a esa conclusión? Claro que en la página del agente inmobiliario el inmueble aparece con 4 fotos. Pero en ellas no se ven ni los 2 baños innecesarios ni el cuarto de servicios de 40 m². ¿Y cómo llegas a pensar que la casa está vacía? Todavía está completamente habitada.
¿Qué tan probable crees que sea que encuentre una casa pequeña de 70-80 m²? Yo diría que la probabilidad es casi cero. Solo como ejemplo: actualmente en immobilienscout encuentro 97 casas en la zona donde busco. De esas, exactamente 0 casas son menores de 85 m².
Entonces creo que no hay que buscar algo que no existe.

:
No sabría qué hacer con una galería. No soy alguien a quien le gusten o pinte cuadros. Mi arte se crea en el PC, para eso me basta mi despacho.