Hm - no había vuelto a mirar este hilo en los últimos días.
Me pregunto hacia dónde se ha desarrollado esto.
Los usuarios intentan hacerse una imagen (lo más completa posible) para darle a consejos sensatos y luego los insultan. Claro, como los usuarios no conocen a , no podían saber que odia a los niños y por eso las sugerencias van en una dirección que a ella no le gusta.
Bueno, parece que no era la casa buscada, aunque todos los detalles revelados aquí coincidían. Debe ser una casa gemela, que actualmente está en venta a un precio similar en la misma zona, si llega a necesitarla).
Por cierto, si dejo reposar la siguiente cita en mi mente:
:
¿Y qué te dice Google que haga con 2 baños sobrantes, 3 habitaciones sobrantes y 40 m² de espacio útil?
¿Qué tipo de imágenes ves en Google? ¿No tienes idea de cómo es un baño o una habitación de 40 m²?
Es una tontería, dice Musketier, y es una tontería si los usuarios aquí buscan respuestas en Google a mis preguntas o me envían enlaces con chabolas en medio de la nada que supuestamente tengo que comprar. Eso también podría hacerlo yo mismo. Solo quiero escuchar opiniones personales de personas que también enfrentan el problema de tener un espacio habitable demasiado grande. Como, por ejemplo, las sugerencias del gimnasio.
Chabolas en medio de la nada - está pensando en comprar un edificio del siglo XVIII en el mismo distrito (=medio de la nada), que tiene aproximadamente el mismo estado de rehabilitación que el enlace que le enviaron (=chabola según su opinión).
Para mí esta discusión ya tiende mucho a ser un "trollposting" - y ese es un término que 1. no me gusta ver y 2. mucho menos usar. Pero aquí parece apropiado.
Parece que ahora ha llegado a la conclusión de que este objeto no es el adecuado, así que deberíamos dejarlo estar. Al menos yo me despido de este hilo.