Casa demasiado grande, ¿qué hacer con las habitaciones extra?

• Erstellt am 08.06.2016 22:44:19

Sascha aus H

12.06.2016 17:32:05
Porque allí, primero, se encuentra más información necesaria de la que diste. Y en segundo lugar, a través de las imágenes se obtiene una impresión mucho mejor del objeto y del estado descrito. La gente aquí se ha tomado un esfuerzo extra para poder darte un consejo lo más adecuado posible.

¿Quién escribe tonterías aquí? No he leído ninguna.

ypg

12.06.2016 18:50:34
Opiniones que no quieres oír porque quizás no encajan en tu concepto o en tu plan, no por eso son tonterías.

Los usuarios aquí tienen buenas intenciones y están dispuestos a dedicar algunos minutos de sus vidas a tu proyecto de casa.

Esta fue la segunda advertencia respecto al uso de nuestro foro.
Por favor, sé amable.

AngelusNoctis

12.06.2016 21:00:17
: ¿Y qué te dice Google sobre qué hacer con 2 baños sobrantes, 3 habitaciones sobrantes y 40 m² de superficie útil? ¿Qué tipo de imágenes miras en Google? ¿No tienes ninguna idea de un baño o de una habitación de 40 m²? Musketier escribe tonterías y es una tontería que aquí los usuarios busquen respuestas a mis preguntas en Google o me envíen enlaces con chabolas en medio de la nada que supuestamente debería comprar sí o sí. Eso también podría hacerlo yo mismo. Solo quiero escuchar opiniones personales de personas que también enfrentan el problema de tener una superficie habitable demasiado grande. Por ejemplo, las propuestas para la sala de fitness.

Bauexperte

12.06.2016 21:40:35

He conocido a algunos "niños de artistas" en mi vida; a ninguno le he dejado pasar las malas maneras sin comentar.

Si estás aquí para que confirmen tus propias ideas, estás en el lugar equivocado. Si estás interesado en un intercambio constructivo de opiniones - cada opinión personal difiere de otras; seguramente de la propia - eres bienvenido.

Sin embargo, denominaciones despectivas como tonterías no son bienvenidas aquí; pero con gusto puedo enviarte un enlace donde tu comportamiento es "normal"; donde no llamas la atención.

¿Cómo quieres decidirte?

Saludos, Bauexperte

FrankH

13.06.2016 02:17:21
El objeto en cuestión no debería ser el que se ofrece en internet. Le envié el enlace encontrado a immobilienscout24 por mensaje privado, pero según la respuesta, aparentemente no es la casa visitada. Extraña coincidencia que muchos datos parezcan coincidir a primera vista (precio, tamaño, lugar, calefacción eléctrica, etc.).

BTT:
Uso posible para habitaciones no necesarias (algunas las he implementado yo mismo o aún están planificadas):
- Taller de bricolaje (en el sótano o edificio anexo, si existe)
- Sala de aficiones, por ejemplo estudio fotográfico o para trenes eléctricos, billar, tenis de mesa u otra similar
- Oficina para todo tipo de trabajo escrito, computadora, etc., también se puede usar como sala de lectura
- Cuarto de planchado, si es necesario con armarios adicionales para ropa y zapatos
- Cuarto de invitados
- Cuarto de juegos común para los niños, posiblemente también para sobrinos, si no hay hijos propios
- Almacén para objetos voluminosos que no encuentran otro lugar (maletas, bolsos, mochilas, decoración estacional, cajas guardadas (por ejemplo por garantía o para ventas en ebay), etc.)

Musketier

13.06.2016 07:10:15

....3 baños recién renovados, muro derrumbándose, establo, sauna, protección patrimonial.
Cada uno puede imaginarse lo que quiera.

¿Acaso, siendo soltero, en vez de comprarte un coche compras un autobús de viaje Mercedes y luego preguntas en el foro de Mercedes qué deberías llevar porque el autobús es tan grande?

Oben