Casa demasiado grande, ¿qué hacer con las habitaciones extra?

• Erstellt am 08.06.2016 22:44:19

FrankH

11.06.2016 08:25:25
Las principales razones del precio probablemente sean la protección del monumento y el consumo de energía. Además, el lugar probablemente también se encuentre ocasionalmente en la zona de influencia de la fábrica de azúcar en Wierthe, donde en otoño puede haber fuertes molestias por olores. Yo viví como estudiante en BS-Lehndorf y allí mismo se podía oler, con la situación meteorológica adecuada, cuando se producía azúcar. Por lo demás, es un objeto para amantes. Quizás incluso se pueda negociar un poco el precio, porque no creo que el objeto se venda solo.

AngelusNoctis

11.06.2016 12:02:21
:
¿Y qué tiene eso que ver con este tema? No lo entiendo del todo.

:
¿De dónde sabes que las habitaciones son diminutas? A mí me parecen absolutamente geniales en cuanto a tamaño. Hay un baño grande, una sala de estar grande, una cocina grande y 2 dormitorios grandes. Además, 3 habitaciones pequeñas. Eso está genial.
¿De dónde sabes que las habitaciones parecen oscuras y frías? Encontré la casa muy acogedora, ni oscura ni fría.
Claro que el techo pronto tendrá que ser reparado, pero para eso la casa es muy barata.
¿De dónde sabes que la estructura de entramado de madera no es bonita?
¿De qué lado hablas?

:
Pues yo vivo aquí desde hace 20 años y nunca he percibido olor a ninguna fábrica de azúcar. Solo a veces huelo el olor de una cervecería, pero para algunos señores de la creación eso sería más bien una revalorización. :-)

Elina

11.06.2016 12:17:08
La casa en el anuncio por 150k no la compraría, los techos son demasiado bajos. Pero la casa de ladrillo rojo por 129k sí que es agradable.

FrankH

11.06.2016 20:16:04

Quizás la dirección principal del viento sea decisiva. También había olor a cervecería en BS a veces, pero afortunadamente no vivía en la dirección principal del viento. :-) Para mí eso tampoco sería una apreciación del valor. Por cierto, viví en BS desde 1986 hasta 2003, así que ya hace un tiempo.

Si para ti todo encaja, entonces lleva otro perito a la próxima visita para que no tengas sorpresas demasiado grandes. Quizás también sería bueno preguntar un poco en el vecindario. Y consultar con la autoridad de protección de monumentos qué está permitido y qué no (por ejemplo, fotovoltaica).

AngelusNoctis

11.06.2016 20:53:47
:
¿De qué anuncio hablas? ¿Qué tiene que ver eso con el tema?

ypg

11.06.2016 23:32:18

Tú con tu tema - aquí se discute, ¡y eso deberías aceptarlo! :)

Sé agradecido por toda la información que puedes obtener aquí gratis.

Oben