Compra de casa con tasa de amortización de financiamiento para construcción

• Erstellt am 04.08.2020 14:18:07

BackSteinGotik

05.08.2020 14:38:40

Cada quien como quiera. Los tiempos de un ascenso amplio para todos hace tiempo que quedaron atrás, las familias deben asegurarse de que el nivel para la siguiente generación al menos se mantenga. Eso también puede significar ayudar a los hijos. Sin eso, hoy en día en muchísimos casos ya no sería posible.

Ybias78

05.08.2020 14:48:17

Correcto. Aunque aquí hablamos de un bien de lujo y no de un bien de existencia...

Tassimat

05.08.2020 14:50:51

Simplificado, se necesitan 6*12*660€ en pagos anticipados para acortar el plazo teórico en 6 años. (Interés compuesto aparte, pero eso les beneficia).

¿No pueden regalarles directamente los 50.000€ por adelantado?

Unsure

06.08.2020 13:58:12

Uno podría pensar que en tiempos de internet esta cláusula genérica y aburrida de los agentes inmobiliarios estaría en peligro de extinción; pero al parecer no es así, ya que la sigo viendo con frecuencia. Con esta financiación suicida, deberían dárselo mejor al arrendador rico, que juegue con ello en su bañera de oro.

Zuum736

06.08.2020 20:53:29
Muy interesante cómo aquí las opiniones son tan diferentes. Desde harakiri hasta bien financiable incluso sin [Einliegerwohnung]. Pues, no sé qué pensar al respecto.

Sigue siendo así, casi un tercio del ingreso se destina al pago de la deuda. Según internet, eso está bien, según algunos aquí, en absoluto. Hmm... No lo sé.

Y sobre el tema de los padres: conozco a muchas personas cuyos padres en los años 70 aportaron varias decenas de miles de [DM], que eso era normal, y tengo más bien la sensación de que hoy en día ya no es tan común. Pero mi sensación también podría engañarme.

Unsure

07.08.2020 11:05:53
Los usuarios tienen cada uno su propia percepción del riesgo. Y las reglas empíricas como 1/3 del sueldo son reglas empíricas y no absolutos; no incluyen la realidad llamada "vida". Al final, debes saber qué riesgo estás dispuesto a asumir.

Solo que la "reflexión" no debería estar determinada por frases casuales como "1/3 del sueldo" o "la renta es dinero tirado". El mundo es mucho más complejo.

Oben