Compra de casa - ¿Qué condiciones de financiación se pueden esperar?

• Erstellt am 23.03.2018 23:28:54

rpc

28.03.2018 17:10:05
Lamentablemente no se puede hacer nada con los 3 meses. Espero que todo se resuelva rápidamente. Un período más largo sin disposición me habría costado más debido al aumento del tipo de interés del préstamo. Y el prestamista ya ha sido muy flexible conmigo.

Ya he recibido una aprobación no vinculante, así que si no se introdujeron datos erróneos en el PC, todo debería salir adelante así.
También he decidido hacerlo sin [KFW].

Si logro hacer un pago extraordinario de 1000 euros una vez al año, estaré prácticamente terminado después de los 20 años de vinculación del interés nominal.

Gracias por vuestra ayuda

rpc

29.03.2018 19:18:23
Hola, desafortunadamente todo cambió hoy. El propietario quiere vender a otra persona. Así que ahora estoy en un buen lío... Ya he puesto en marcha todos los mecanismos. Mi decepción es enorme.

El contrato de ahorro para la vivienda ya fue cancelado, ¿se puede revocar una cancelación???

Además, he firmado una solicitud de financiamiento para la construcción, el contrato de préstamo ya está en camino hacia mí desde hoy.

¿Tengo que ocuparme de algo ahora? Por supuesto, hoy tampoco se pudo contactar a nadie del prestamista...
¿Tengo que revocar algo en la solicitud? Aún no he firmado el contrato de préstamo.
Ya se ha solicitado el informe de Schufa, ¿hay que revocar algo allí, o dar una orden al prestamista para que lo revoque, o se hace automáticamente? ¿No es que quede algo en mi Schufa? ¿Que existe un contrato?

Sondelgeher12

06.04.2018 10:52:12
¿Cómo continuó aquí? Espero que hayas podido revocar todo...

ypg

06.04.2018 21:50:35
¿Ya sabes algo más? Bonita mierda

andreashm

11.04.2018 08:11:08
Lamento mucho que no haya funcionado para ti.

Para tranquilizarte un poco: en la Schufa no puede (o no debe) aparecer ningún contrato de préstamo mientras no exista (es decir, mientras no esté firmado por ti y el banco). Lo que probablemente aparecerá allí por un tiempo limitado es una solicitud de préstamo (o la consulta de tus datos de Schufa con el motivo indicado como inicio de solicitud de préstamo). Otros bancos podrán ver en los próximos (si no recuerdo mal 6) meses que ya habías iniciado una solicitud de financiación para la construcción. Posiblemente esto también tenga un pequeño impacto en el score (bancario), pero como el cálculo de los scores es un gran secreto, esto es solo una suposición.