Construcción de casa planificada para el futuro, cómo proceder mejor en la zona de Marburg

• Erstellt am 30.12.2020 08:52:05

Jean-Marc

09.01.2021 10:20:57
Eso ya lo ha reconocido él mismo ahora.

Actualmente tengo un caso así en mi círculo de conocidos. Él la convenció para comprar una casa en el campo, ella como niña de ciudad no encontró conexión, nada de Sushi-Bar, nada de curso de yoga, todos los días 30 km de viaje al trabajo a tiempo parcial, se volvió infeliz, separación y mudanza con el hijo en común de regreso a la ciudad. Ahora él tiene la deuda de la casa más la pensión alimenticia encima - salió mal.

Solo porque uno a finales de los veinte aún no esté de acuerdo, no es un drama. Pero al menos ambos deberían saber que sin un compromiso sólido, tras el cual ambos estén irrevocablemente comprometidos, tampoco se avanza en otras cuestiones futuras.

Deadree

09.01.2021 11:26:58

Eso lo hace el "Bänger" con gusto, la mayoría simplemente lo ignoran. También se pueden silenciar personas, solo un consejo :)

HilfeHilfe

09.01.2021 14:27:20

Sí, porque muchos no soportan la verdad. Yo mismo empecé en ventas. La presión y el estrés arruinan muchas cosas. A más tardar cuando uno se da cuenta de "ups, no quería que fuera así, solo él". Un proyecto así debe basarse en una confianza saludable.

Deadree

09.01.2021 14:31:45

Eso es cierto, pero la forma en que a menudo hablas con la gente ya no tiene nada que ver con "no soportar la verdad". La relación de otros no es asunto tuyo. Eso debe saberlo el propio TE.

HilfeHilfe

09.01.2021 14:49:15
¿Cómo hablo con ellos? Directa y honestamente, sin ser ofensivo. Quien quiera tener una opinión color de rosa que busque un asesor que solo piense en comisiones. Definitivamente un intermediario y luego también un abogado.

Deadree

09.01.2021 14:54:44

Eso es cuestión de opinión.

Oben