Garaje prefabricado por 7000 incluyendo cimentación, puerta seccional eléctrica y posiblemente puerta lateral? Deportivamente... Mejor calcula con unos 10.000 exactos
210.000€ suma del préstamo. condicionado a una amortización especial anual de 2500€ - 25 años y 1 mes.
Saldo pendiente después de un período de interés fijo de diez años 137.000...
Mentalmente puedes aumentar tus costos para la casa en 200 €. Entonces estarás en 650 + 300 + 300 + 200 = 1.450 € de gastos para la casa (he tomado las cifras de gastos adicionales y devolución de ti). Luego calcula qué queda cuando llega un niño y un padre se queda en casa.
Se puede hacer, sin embargo, me parece que la deuda restante después del período fijo de interés es bastante alta.
Si se hacen pagos anticipados regulares depende de cuán disciplinado se sea.
Por otro lado, hay muchas familias que tampoco disponen de más y aun así lo logran. ;)
No hemos previsto un cisterna, ya que coste / beneficio / ahorro no tienen sentido, - al menos eso nos dijeron. (Coste del cisterna A PARTIR DE 4000€ - creo que realmente hay que tener un jardín grande para recuperar eso)...
Perdón, me refiero al pozo de agua de lluvia, para poder canalizar el agua de lluvia al alcantarillado. En nuestro caso, por ejemplo, es obligatorio y sí, con 5000 estuvimos involucrados. También fue solo un ejemplo, para mostrar de qué cosas se trata a veces cuando se habla de costes que no se planificaron de antemano.