Gixxer
04.12.2014 18:58:26
¡Hola usuarios del foro de construcción de casas!
Mi esposa y yo tenemos un terreno de aproximadamente 1900 m², de los cuales casi 1000 m² son suelo edificable.
Planeamos construir un bungalow con aproximadamente 140 m² de superficie habitable, que tendrá 5 habitaciones, un pequeño baño de visitas y un ático preparado para su ampliación. No queremos sótano ni garaje.
Como en la familia estamos representados en casi todos los oficios, queremos realizar nosotros mismos lo siguiente:
- Rodar y preparar el terreno
- Excavar la zanja para la construcción
- Verter la losa de cimentación
- Levantar las paredes y verter los dinteles de las ventanas
- Cubrir el techo (sin estructura del techo)
- Acabados interiores (paredes, suelos)
- Instalar y conectar las instalaciones sanitarias
- Tendido de las instalaciones eléctricas
- Fachada exterior
Ahora mi pregunta para ustedes:
¿Cuáles serían los costos APROXIMADOS que tendríamos (incluidos paquetes técnicos, costos adicionales, ventanas y puertas, materiales para las paredes [Blähton] y para los acabados interiores[B]), prácticamente a partir de la losa de cimentación?
¡Disculpen si la pregunta es difícil de responder, pero una estimación aproximada sería de gran ayuda!
Agradezco cualquier respuesta, saludos cordiales GIXXER
Mi esposa y yo tenemos un terreno de aproximadamente 1900 m², de los cuales casi 1000 m² son suelo edificable.
Planeamos construir un bungalow con aproximadamente 140 m² de superficie habitable, que tendrá 5 habitaciones, un pequeño baño de visitas y un ático preparado para su ampliación. No queremos sótano ni garaje.
Como en la familia estamos representados en casi todos los oficios, queremos realizar nosotros mismos lo siguiente:
- Rodar y preparar el terreno
- Excavar la zanja para la construcción
- Verter la losa de cimentación
- Levantar las paredes y verter los dinteles de las ventanas
- Cubrir el techo (sin estructura del techo)
- Acabados interiores (paredes, suelos)
- Instalar y conectar las instalaciones sanitarias
- Tendido de las instalaciones eléctricas
- Fachada exterior
Ahora mi pregunta para ustedes:
¿Cuáles serían los costos APROXIMADOS que tendríamos (incluidos paquetes técnicos, costos adicionales, ventanas y puertas, materiales para las paredes [Blähton] y para los acabados interiores[B]), prácticamente a partir de la losa de cimentación?
¡Disculpen si la pregunta es difícil de responder, pero una estimación aproximada sería de gran ayuda!
Agradezco cualquier respuesta, saludos cordiales GIXXER