Gixxer
05.12.2014 09:08:10
Primero, gracias por las respuestas, en cuanto a la garantía está claro que no se puede comparar con una empresa que fue contratada oficialmente, de eso también somos conscientes. Como trabajo en un turno de 3 turnos, soy muy flexible, por si se sobrepasara el tiempo de construcción "planeado" y no pudiéramos permitirnos pagar el alquiler Y el crédito, todavía existiría la posibilidad de alojarnos temporalmente en casa de los padres de mi esposa, ya que tienen una ampliación vacía en la que podríamos quedarnos. Y, afortunadamente, viven justo arriba. Y con los dinteles de las ventanas, lo de "verter" lo mencioné simplemente, pero por suerte tengo a mi querido suegro para eso ;-) Lo que me interesa es saber cuánto me costaría la casa aproximadamente a partir de la losa de cimentación, ya que no tenemos ningún punto de referencia, y simplemente me habría interesado si alguien ha construido algo aproximadamente del mismo tamaño y podría informarme. Como dije, no espero una respuesta exacta en cuanto al monto, solo espero una buena estimación, ya que aquí hay muchos constructores de casas y me gustaría aprender de personas con más experiencia ;-) Saludos cordiales Gixxer