Bomba de circulación de agua caliente

• Erstellt am 23.05.2015 10:19:33

Bauexperte

24.05.2015 10:57:08
Hola,

Esperaba recibir respuestas más allá de la comprensión personal de cada uno sobre la comodidad; así que no estoy tan alejado de todo

Pronto llevaré un cronómetro a la ducha; 30 segundos no tengo que esperar - al menos no lo siento - hasta que me queme el pelaje Y tenga que poner agua fría

No lo entiendo a pesar de tener 2 hijos - ya adultos - ....?

No es así del todo; tampoco fuera de la razonabilidad de ahorrar agua sí/no.

Una tubería de recirculación se incluye en el cálculo de las pérdidas térmicas de un edificio nuevo a construir. La instalación de una tubería así puede restar buen 10% del objetivo deseado.

No quiero ni quería reprocharte nada; sólo quiero entenderlo

Saludos, experto en construcción

Sebastian79

24.05.2015 12:47:11
Experto en construcción, no tengo que mezclar nada - entonces, ¿no tienes un termostato en la ducha?

Me alegra que te vaya rápido - ¿tuberías económicas? Eso no siempre es posible y por eso existe la circulación.

¿Por qué con niños pequeños? Los biberones deben enjuagarse con agua bien caliente, de lo contrario los restos no se disuelven bien - como se hace con frecuencia, me molesta la espera prolongada. Bueno, por supuesto, es solo cuestión de tiempo.

Bauexperte

25.05.2015 08:50:33
Buenos días,

se ha hecho más tarde de lo previsto...

No, esos termostatos siempre me recuerdan a una visita a la piscina; no me gustan.

Antes hervía los biberones regularmente; solo enjuagarlos con agua caliente me parecía insuficiente. Cuando nació mi nieta, los puse en el lavavajillas y yo solo hervía aparte las tetinas. Por lo tanto, no extraño nada y sigo preparando agua caliente por separado, es decir, cuando la necesito y no la almaceno en las tuberías. Pero eso puede ser simplemente "costumbre".

Sebastian79

25.05.2015 13:16:01
¿A piscinas? Bueno, los gustos son así - hay esos objetos en las formas más variadas. Los mezcladores monomando me parecen bastante anticuados (aunque en la bañera también tendremos uno).

En la etapa de lactante sí hervíamos todo, pero después (a partir de aproximadamente un año) ya no es necesario, por lo que simplemente enjuagamos los biberones y solo hervimos las tetinas. Pero para quitar la leche, necesitas además de un buen detergente, una temperatura más alta en el agua.

Off topic: Gracias por la explicación, pero espero haber entendido mal tu comentario sobre que es cansado: No quiero discutir sobre eso (aunque tengo una opinión diferente) - de hecho yo mismo señalé el derecho de admisión, al que como invitado por supuesto me someto...

Sin embargo, eso es extraño - a veces se borran de forma consecuente (y con eso me refiero a enlaces a otros foros, wikis, etc.), luego esos contenidos se dejan “por razones informativas”, aunque sean a páginas publicitarias, con fines de lucro y que además ofrecen una perspectiva bastante parcial (aunque a veces diferente).

Para ti, en principio, no importa, pero simplemente tómalo como un simple aviso de que eso genera confusión y malestar - claro que pueden ejercer el derecho a su gusto, pero eso tiene un cierto sabor desagradable y va más bien en contra del trabajo de un moderador.

Pero bueno, gracias de nuevo por la respuesta abierta.

Sebastian79

26.05.2015 02:35:52
Quizás entonces me preguntaría por qué la regla tiene que explicarse una y otra vez; parece que no es del todo comprensible.
Tu opinión sobre Wiki está muy llena de prejuicios y es antigua. Justamente las referencias son allí prácticamente obligatorias y están sujetas a un estricto control por parte de los lectores.
¿Qué hace un artículo de Die Zeit diferente en eso? ¿Porque lo escribió un periodista? ¿Porque aparecen nombres de personas y sus supuestos cargos que suenan serios? ¿Has examinado todo eso o estás dispuesto a aceptarlo ciegamente?
Pero como dije, dejémoslo así; no conduce a ningún cambio ni a un replanteamiento.

Doc.Schnaggls

26.05.2015 08:54:14
Hola,

de vuelta al tema de la bomba de circulación:

Hemos instalado una bomba de circulación "aprendiz" que durante las primeras semanas analizó cuándo solicitamos agua caliente en cada punto de consumo; en su mayoría, fueron la ducha y el lavabo del baño, cada mañana y cada noche.

En esos horarios, la bomba funciona de manera autónoma y tenemos agua caliente de inmediato. Sin embargo, si alguna vez tuviéramos que ducharnos a las 03:00 de la mañana, tendríamos que esperar un momento por el agua caliente.

Si los horarios habituales cambian, nuestra bomba también lo aprende y comenzará a funcionar en esos nuevos horarios.

Este tipo de bomba es, en nuestra opinión, un compromiso razonable.

Saludos,

Dirk