Bauexperte
24.05.2015 10:57:08
Hola,
Esperaba recibir respuestas más allá de la comprensión personal de cada uno sobre la comodidad; así que no estoy tan alejado de todo
Pronto llevaré un cronómetro a la ducha; 30 segundos no tengo que esperar - al menos no lo siento - hasta que me queme el pelaje Y tenga que poner agua fría
No lo entiendo a pesar de tener 2 hijos - ya adultos - ....?
No es así del todo; tampoco fuera de la razonabilidad de ahorrar agua sí/no.
Una tubería de recirculación se incluye en el cálculo de las pérdidas térmicas de un edificio nuevo a construir. La instalación de una tubería así puede restar buen 10% del objetivo deseado.
No quiero ni quería reprocharte nada; sólo quiero entenderlo
Saludos, experto en construcción
Esperaba recibir respuestas más allá de la comprensión personal de cada uno sobre la comodidad; así que no estoy tan alejado de todo
Tampoco me gusta dejar correr la ducha 30 segundos o más hasta que puedo meterme debajo.
Pronto llevaré un cronómetro a la ducha; 30 segundos no tengo que esperar - al menos no lo siento - hasta que me queme el pelaje Y tenga que poner agua fría
(con un niño pequeño, es obligatorio al principio).
No lo entiendo a pesar de tener 2 hijos - ya adultos - ....?
¿Y cada vez tengo que desperdiciar agua valiosa, que estaría caliente inmediatamente con una bomba de recirculación? El consumo de energía se equilibra con una instalación fotovoltaica - un bello y grande acumulador que se calienta durante el día. Totalmente gratis...
No es así del todo; tampoco fuera de la razonabilidad de ahorrar agua sí/no.
Una tubería de recirculación se incluye en el cálculo de las pérdidas térmicas de un edificio nuevo a construir. La instalación de una tubería así puede restar buen 10% del objetivo deseado.
Como dije, los gustos son diferentes y nadie tiene que hacerlo - pero para nosotros es una característica de confort que no queremos perder.
No quiero ni quería reprocharte nada; sólo quiero entenderlo
Saludos, experto en construcción