padersee13
24.09.2012 17:17:26
Es para mí muy importante tener una casa ecológica y, por supuesto, que también ahorre costos. Ya he invertido 250.000 euros en esta propiedad y siempre he elegido lo mejor (lo mejor en el sentido de una esperanza de larga durabilidad). Además, estoy dispuesto a dar más pasos hacia la protección del medio ambiente. Sin embargo, hay que señalar que después de esta suma invertida, la energía inicial se ha agotado un poco. Este mes también se reemplazarán las ventanas del sótano por nuevas. Los costos de un asesor energético probablemente no estén en proporción con un nuevo techo o ventanas nuevas. Estos costos seguramente podré asumirlos nuevamente en un futuro cercano.
Adjunto una imagen que muestra el espacio entre el muro y el revestimiento de ladrillo. Tomé esta foto cuando se renovó el techo.

En algún momento consultaré a un asesor energético y les agradezco mucho su ayuda. Por supuesto, también estaré encantado de recibir más sugerencias.
PD: Hoy he pedido 4000 litros de gasóleo para calefacción. El costo es de aproximadamente 3500 euros. Estoy curioso de saber cuántas compras similares aún seguirán.

Adjunto una imagen que muestra el espacio entre el muro y el revestimiento de ladrillo. Tomé esta foto cuando se renovó el techo.
En algún momento consultaré a un asesor energético y les agradezco mucho su ayuda. Por supuesto, también estaré encantado de recibir más sugerencias.
PD: Hoy he pedido 4000 litros de gasóleo para calefacción. El costo es de aproximadamente 3500 euros. Estoy curioso de saber cuántas compras similares aún seguirán.