En la planificación estoy solo. Mi esposa solo dice como mucho: sí, se ve bien o (cuando ya me he conformado) no, quiero que sea diferente. Ella se ocupa de otras cosas.
Por eso dibujé la casa completamente en 3D y voy ajustándola continuamente. Así me ayudé a mí mismo. Un efecto secundario agradable es que puedo hacer algunos dibujos y entregárselos a los obreros en el lugar.
Ahora tengo que concretar al menos mis ideas, porque tengo que comunicarle al estudio de azulejos las superficies para que pueda enviar la oferta al alicatador general.
En el baño de arriba ahora me he decidido por 1,2 m.
En el baño de invitados tengo el problema de que la altura del alféizar de la ventana es de 1,42 m desde la parte superior del suelo terminado. Es decir, o azulejos a 1,2 m con 22 cm de yeso entre la parte inferior del alféizar y la parte superior del azulejo. O azulejar hasta 1,5 m y en ese caso no poner alféizar sino un parapeto alicatado. Eso tengo que decidir prácticamente también, porque el alicatador también encarga los alféizares.
Aquí podría hacer la siguiente pregunta: ¿Alféizar o parapeto alicatado en una ventana relativamente alta?