Altura de la cerca hacia el vecino y ventanas en la construcción limítrofe

• Erstellt am 28.11.2019 09:58:47

OWLer

29.11.2019 09:21:27
Uy, justo lo de las cámaras es realmente un tema delicado. Cuando pienso en cuánto tiempo nos llevó en la empresa ajustar las cámaras. Fue realmente una línea muy fina entre las propiedades vecinas y una vigilancia sensata del terreno de la empresa.

Os deseo mucha suerte para que encontréis una solución habitable.

Casi me planteo convertir mi terreno en un lugar de barbacoa y camping y seguir viviendo en el piso de alquiler.

fragg

29.11.2019 09:23:15
¿Perdón? Oficina de orden público, HOY.

halmi

29.11.2019 09:29:13
Tu plan de no dejar que nada escale aquí es respetable, pero si resumimos:

- El problema con la familia lleva años existiendo
- Acoso permanente
- Perturbación nocturna del descanso
- Vigilancia ilegal por video de la propiedad/espacio privado

tu plan no funcionará y solo causará aún más frustración. Mi consejo aquí es claramente establecer los hechos y poner límites claros.

Climbee

29.11.2019 09:32:38
Oficina de ordenanzas por las cámaras de vigilancia [Wildkameras] (¿realmente son los responsables de eso?) y bomberos por la ventana del garaje que no cumple con la protección contra incendios sería algo a considerar. Pero lo haría solo cuando, quizás funcione, hayamos acordado la altura de la cerca de privacidad. Todavía espero una concesión, porque una mayor privacidad también debería estar en su interés.

apokolok

29.11.2019 09:51:51
¿Es la ventana en sí misma en una pared limítrofe del garaje siquiera permitida?
En mi opinión, normalmente no.

Con respecto a la vecina: creo que hay que adoptar otra estrategia.
Es decir, simplemente hay que volverse CLARAMENTE más ruidoso que ella.
Yo también tuve un vecino así, aunque en un edificio de apartamentos.
Durante años abrió la boca, se quejaba constantemente, tocaba el timbre, colgaba notas, tiraba basura en el cochecito de los niños, etcétera.
En algún momento, probablemente también se puso tan estúpidamente a propósito en medio de mis hijos (entonces todavía bastante pequeños) en la escalera, que el pequeño tropezó.
Ahí lo tomé un momento (no físicamente), le miré profundamente a los ojos y le dije una vez MUY, MUY claro y enérgicamente dónde está el límite.
Después de eso, NUNCA volvió a salir ni un solo ruido hacia nosotros. Luego se centró en otros vecinos.

boxandroof

29.11.2019 09:53:55
Amablemente y de manera firme establecer límites claros y el resto ignorarlo, en la medida de lo posible. La prohibición de acceso fue una buena propuesta. Las cámaras de los vecinos no son aceptables para nada.

Tener cámaras propias es una tontería, con eso te metes mental y prácticamente en la escalada. No tienes que demostrar nada. Si no se respeta la prohibición de acceso, llamas a la policía y listo. Ya tendrá suficiente efecto en tus vecinos preocupados por el orden si la policía aparece solo por ellos.

Oben