Altura de la cerca hacia el vecino y ventanas en la construcción limítrofe

• Erstellt am 28.11.2019 09:58:47

hampshire

28.11.2019 21:34:35
Esta es una constelación molesta.

Me imagino cómo alguien puede construir una carrera con el “Escucho cada palabra”. Solo se necesita de vez en cuando un dispositivo de grabación y el material se dicta gratis. Un poco de enriquecimiento y listo, libro, audiolibro y programa de escenario. Tal vez muchos humoristas hayan empezado así.

¿Tienen ustedes una buena vecindad? ¿Se reúnen alguna vez por alguna ocasión alegre? Ahí una presentación de “Escucho cada palabra” puede causar revuelo alegre.

Después se vuelve tranquilo o hay material nuevo. Esto se procesa luego en “Suena a las 11:30”.

Puede que no consuele la molesta constelación, pero ver la comedia en el interlocutor es un método para sobrellevar mejor a las personas desagradables. Yo lo hago así con socios comerciales molestos y a veces después de una reunión con personas así me voy a reír.

Inténtalo con esta forma de reencuadre.

haydee

28.11.2019 21:51:11
Eso intentaré la próxima vez también.

Gartenfreund

29.11.2019 06:33:45
No puedo decir cómo es eso contigo, pero con nosotros es así: una valla de privacidad está automáticamente aprobada por la autoridad, pero el vecino afectado debe dar su consentimiento. Si eso es igual en vuestro caso, probablemente no se podrá poner la valla. Quizás podría servir un seto que plantes lo suficientemente alejado de la línea divisoria y que luego pueda crecer más de 2 metros de altura. Y como cierre, una cerca normal de malla metálica.

HilfeHilfe

29.11.2019 06:37:00
Llamaría a la policía si pierde el control otra vez.

Joedreck

29.11.2019 06:41:37
Sí, ¿por qué? ¿Porque ella grita? Ya le habría prohibido la entrada hace tiempo. Entonces también habría problemas con la policía. Y oye, me divertiría con ella. Entonces me sentaría más a menudo en la terraza en verano con música a un volumen adecuado hasta las 10 de la noche. Solo como ejemplo. Que grite hasta que se desmaye.

sichtbeton82

29.11.2019 07:37:24
¡Qué pena! ¡Simplemente una pena! Han construido una casa tan bonita y ahora tienen un problema con la vecina. En general, desde la distancia es difícil dar consejos sobre la relación general, pero respecto a la protección visual también recomiendo: a) construir exactamente solo lo que está permitido b) si va en contra de las normas habituales pero se realiza en acuerdo con el vecino, hacerlo solo después de obtener su confirmación por escrito.

Oben