Hola a todos.
He comenzado ahora con la planificación detallada. Adjunto encontráis imágenes de nuestro jardín junto con mis consideraciones sobre la colocación del cable perimetral. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si esto funcionaría así y qué cambiaríais.
Plan del jardín (1. Jardín principal; 2. Zona de siega separada por una puerta de jardín, que se abre según necesidad; 3. Zona de jardín separada)
1. Ubicación del garaje para el robot cortacésped
2. Estrechez marcada (banco) que podría modificar para que el robot pudiera pasar.
3. ¿Debo crear "islas" individuales para los postes o esto es suficiente para el árbol?
4. Vista del jardín principal
5. Estrechez (1,00 m) - La puerta la dejaría abierta según necesidad (por ejemplo 1-2 veces a la semana) para que el robot siegue la zona delantera.
6. Vista detallada de la estrechez/puerta
7. Áreas de siega "2" y "3"
8. Transición entre las áreas de siega "2" y "3". Aquí colocaría el cable perimetral en las juntas. ¿Es ese paso factible para el robot cortacésped?
9. Vista detallada de las juntas. Quizás trabajaría un poco más las juntas con una radial para que el cable encaje. ¿Qué ancho se recomienda para el paso?
Bueno, espero haber podido daros una visión general de la superficie a segar y ya estoy deseando conocer vuestras opiniones/sugerencias.
Saludos y que tengáis un buen resto del fin de semana
Jörg