Hilo de fotos de casetas de jardín - Muestren sus fotos de casetas de jardín

• Erstellt am 10.04.2018 13:30:05

Wolkensieben

03.01.2021 23:29:57

Pero debo advertirte, creo que en el poco tiempo que llevo aquí ya me he hecho impopular, pero me duele el corazón cuando veo que alguien ignora todas las advertencias y las relativiza. Tampoco volveré a hablar de eso, no es mi vida.
Solo comento lo que he vivido personalmente.
Casi terminamos hoy con una ruina, un castillo en el aire por así decirlo.
Si no hay un colchón decente para la financiación adicional, entonces buenas noches.
Desde la construcción, el perito acompañante de la obra ha sido para mí la persona más importante en la obra, y eso a pesar de que vengo del sector de la construcción. He notado varias cosas por mí mismo, pero él también las confirmó. Todo esto también ha llevado a que ahora trabaje en otra profesión. Mis nervios ya no lo soportaban.

Hausbau0815

04.01.2021 06:38:33
Pues no pude encontrar nada que sugiriera impopularidad. Pero hablando de pasar por alto las advertencias, creo que también soy un candidato para eso. Aquí en el foro ya me han acusado varias veces de tener una "curva de aprendizaje negativa". Y también pude prescindir de consejos como demoler o vender y de lo cruel que soy con los queridos artesanos, tanto que no debería sorprenderme luego de su desempeño/comportamiento. También informo exclusivamente de experiencias propias, pero es tan increíble que cuesta creerlo. En cualquier caso, para mí es más fácil dar consejos que aceptarlos = resistente a los consejos. Aunque mi situación es tan especial que con consejos no se puede hacer nada.

Wolkensieben

04.01.2021 11:40:37

Lo siento mucho por ti. ¿En qué estado de construcción estás ahora? ¿He leído bien que estás construyendo desde octubre de 2018 y aún no vives allí?
Eso es casi tanto tiempo como nosotros, fue 1,5 años después.
Con nosotros, a partir de un cierto momento todo mejoró, terminamos la construcción con artesanos locales conocidos. El problema fue antes y a los alrededores. Pero casi está superado.
También es importante poder hablar, mis padres escucharon pacientemente mis problemas de construcción durante años.

Por cierto, es cierto, a mí también me gusta dar consejos. Pero los consejos también son golpes. Si un artesano no quiere y bloquea, no se puede lograr nada hablando. A menudo me dijeron que no era su cliente. Mi perito tampoco era bienvenido. Y en ese tiempo ningún consejo podía ayudar, y si se pregunta constantemente cómo puede ser esto, cómo puede ser aquello... eso agota. No se puede saber de antemano lo que puede venir. Fue una situación excepcional, que no era normal y que en esa configuración tampoco existe.

Hausbau0815

04.01.2021 14:49:01

Bueno, me he sentado de nuevo y he escrito un pequeño resumen desde el inicio de la construcción hasta hace un año. Continuará. Si te interesa, puedes leerlo en mi nuevo hilo "Das Fleischerhaus ....".

Wolkensieben

04.01.2021 15:24:47

Genial, gracias, me interesa mucho. Buena suerte para que no se borre más.

Hausbau0815

04.01.2021 15:25:59

Tengo que tener cuidado con mis formulaciones. :D

Oben