Bueno, Escroda.
Este no es el primer comentario del OP (aunque mi búsqueda ya no encontró mucho). También el año pasado las preguntas y afirmaciones del OP eran muy poco comprensibles. Al menos eso recuerdo.
Aquí tenemos un marco de diseño propio.
No dice mucho. Pero es suficiente. En conjunto se conoce el concepto. Y el concepto también está allí, es decir, por qué y para qué se ha acordado esto o aquello. El marco de diseño es parte de nuestro contrato y fue aceptado con nuestra firma. Puede que en NDS y Hamburgo se maneje completamente al contrario, puede que esté totalmente equivocado... pero si leo en la
justificación de más de 30 páginas que las casetas de jardín se construyen a través de la construcción de proyecto y no se permiten otras adicionales, o que el OP mismo indica que «no se permiten más casetas de jardín», entonces así será. Pero admito que solo leo por encima. Son más de 30 páginas, plagadas de justificaciones de por qué se planta un árbol A por cada 4 plazas de estacionamiento, por qué las áreas de infiltración deben construirse así y asá, etc.
Encuentro que el desarrollo es fundamentalmente muy coherente, y si se sigue un poco el proyecto «Waldquartier am alten Zoll» o el «Oxpark» en la web, entonces se conoce el concepto del barrio.
Para unos el barrio puede tener demasiadas exigencias, demasiada uniformidad y reglas, otros encuentran gusto precisamente en eso.
El proyecto también tiene un concepto de color, según el cual se ha construido de forma estricta.
Ahora veo: el enlace correspondiente ha sido eliminado de nuevo, sin embargo lo tiene el OP. Y allí también se indica la disponibilidad telefónica para preguntas de la autoridad de planificación urbana.
Puede que ya se haya utilizado. El OP también recibió una respuesta negativa.
Pero si leo el hilo inicial de enero, me parece algo extraño vivir en un barrio así, o sea, comprar algo sin haber tratado el concepto y luego no gustarse partes de la casa que uno compró.
Es desagradable no tener suficiente espacio, lo entiendo, pero supongo que se debe sacar lo mejor de ello.
Perdón si mi respuesta aquí está algo desestructurada, pero hace tiempo que tengo problemas con la herramienta de selección en el foro, así que no puedo mover párrafos.