Tombert
26.06.2017 10:52:46
Hola,
espero encontrar aquí ayuda o algunas ideas para mi proyecto.
Tengo lo siguiente en mente...
Nuestra casa está situada un poco elevada en una "colina". Al lado de la casa pasa un sendero peatonal. Entre el sendero y la casa actualmente hay un seto de aproximadamente 1,60 metros de altura.
Ahora hemos pensado en eliminar este seto, ya que requiere mucho trabajo.
Nuestro plan es ahora instalar una cerca de malla rígida entre la casa y el sendero. El problema es que la pendiente debe ser asegurada. Me gustaría solucionar el problema de forma económica y con poco esfuerzo (como siempre :D). Al principio pensé en resolverlo con lo que se llaman piedras en L. Pero son bastante caras y difíciles de manejar.
Como el muro no se verá después, no importa cómo se vea...
Les hice un boceto de mi solicitud. Tal vez tengan algunas sugerencias...
PD: La longitud de la cerca es aprox. 10 - 15 metros.
Les estaría muy agradecido.
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos cordiales
espero encontrar aquí ayuda o algunas ideas para mi proyecto.
Tengo lo siguiente en mente...
Nuestra casa está situada un poco elevada en una "colina". Al lado de la casa pasa un sendero peatonal. Entre el sendero y la casa actualmente hay un seto de aproximadamente 1,60 metros de altura.
Ahora hemos pensado en eliminar este seto, ya que requiere mucho trabajo.
Nuestro plan es ahora instalar una cerca de malla rígida entre la casa y el sendero. El problema es que la pendiente debe ser asegurada. Me gustaría solucionar el problema de forma económica y con poco esfuerzo (como siempre :D). Al principio pensé en resolverlo con lo que se llaman piedras en L. Pero son bastante caras y difíciles de manejar.
Como el muro no se verá después, no importa cómo se vea...
Les hice un boceto de mi solicitud. Tal vez tengan algunas sugerencias...
PD: La longitud de la cerca es aprox. 10 - 15 metros.
Les estaría muy agradecido.
¡Muchas gracias de antemano!
Saludos cordiales