Me pregunto qué se hace en el jardín en invierno que el vecino o los paseantes no puedan ver? ¿Nadando desnudo en agua helada?
Creo que las personas son muy diferentes. Aquí, en la hilera de casas adosadas, al principio se acordó poner cercas de 1 metro entre los vecinos, para que los jardines estrechos de 4,60 m parecieran visualmente más amplios. De cinco hogares, solo a uno le molesta. Pero a ese le molesta todo de todas formas. Recientemente tiene cubos de basura con llave, porque en el día de recogida normalmente ponemos la última bolsa de basura en el cubo donde aún queda espacio. Y alguien gasta 160 € para no sentirse "afectado" - y se queja de los costos "impuestos" a él. Casi no puede usar la terraza porque, dependiendo del ángulo, podría ser visto desde algunos lugares en otros jardines. No puede tener setos de 4 metros de altura, el mundo es injusto.
Hay personas cuyo estado emocional no está nublado por ninguna razón al actuar - necesitan privacidad total 24/7.
Pero siendo honesto conmigo mismo: si tuviéramos dinero + el terreno adecuado, tendríamos un estanque para nadar + sauna. Ahí tampoco querría que me vieran, especialmente en invierno.