Garaje demasiado alto - ¿Qué soluciones hay?

• Erstellt am 30.11.2019 17:26:09

11ant

05.02.2020 16:42:28

Muchas cosas geniales son simples, solo que no entiendo el sacudir la cabeza mientras lo elogias.

Leonardo, el descapotable está en el garaje, eso mantiene el valor. El caballo de batalla para el día a día puede aparcar en la farola.

No tiene que poder. Hay escritores fantasmas, tiene que ver con la actitud humana de los críticos literarios, que al fin y al cabo también tienen dignidad.

Que demasiados cocineros echen a perder el guiso aplica también y de forma potencial. Pero el medio ambiente en comparación todavía sale bien parado, la educación está siendo aún más destrozada por la política.

Con electrones libres en régimen extensivo - ¿o no?
Que los autos de Chernóbil sean ecológicos, que lo entienda quien quiera.

Exacto. Declarar a diez mil baterías de móviles en una plancha metálica un mesías se burla de sí mismo de la mejor manera. Fomentar autos con motor de batería pero sin recuperación de energía de frenado (!) es una locura sin fin. Eléctrico en lugar de combustion es tan sensato como el diablo en vez de Belcebú. Se fomentan tecnologías “opuestas”, no la ecúmene. La combinación de varias tecnologías de propulsión sería sensata, pero los lobbies quieren una guerra de sistemas.

Eso es en realidad solo prueba de una psicología de marketing que funciona, de que todavía hablamos de “fabricantes” de automóviles. En realidad solo ensamblan sistemas especiales suministrados, decorados con carrocerías. Básicamente las partes decisivas vienen de Bosch, Magna & Co., fabricantes más o menos conocidos de componentes y sistemas, y la "fabricación" del pegamento de emblemas de marcas ya solo ocurre en la conciencia de los receptores publicitarios.

La tendencia hacia "Movilidad como Servicio" está en pleno auge: Volvo apuesta fuertemente por la canal de leasing para autos completos; un e-Smart y autos similares solo existen en combinación, alquilar la batería y comprar solo el “auto” de carrocería.

El transporte público funcionó muy bien hasta que fue privatizado - eso es todo sobre el tema “la política se arruina justo cuando cae en manos de los políticos”

haydee

05.02.2020 16:54:53
Grandes conceptos con inconvenientes.
Ahora me tomo a mí.

Compartir coche no es posible. Nadie va desde mi localidad hasta mi trabajo.
Transporte público (ÖNPV) por la misma razón no.
Carsharing, carpooling con quién? Si no tengo citas, el coche está horas parado. Pero a 600 m de la siguiente vivienda. ¿Qué pasa si por ejemplo la guardería o la escuela llaman y hay que recoger al niño?

Recoges el paquete en X, a 5 km de tu casa en una dirección, las compras están en Y, a 15 km en la otra dirección. Allí también puedes recoger paquetes, pero no para tu localidad.
La guardería está en Z, las compras en Y.

Y aquí sigue habiendo muchísimos jóvenes y familias. La tendencia es al alza. En el pueblo no solo viven ancianos. Tiene ventajas.

Privado: Como vivo en el centro del pueblo, puedo hacer muchas cosas a pie.

Hay bancos para llevar y autobuses municipales que intentan por ejemplo ir un día fijo a la ciudad. Conseguir una cita médica allí es una hazaña.

MayrCh

05.02.2020 21:04:34

Exacto. Tú te tomas a ti. Llévame contigo, entonces seremos dos, porque incluso con mi rutina laboral los conceptos mencionados no se pueden/sólo con considerables limitaciones y desventajas combinar.

Pero: Aún así, no veo aquí ninguna razón para rechazar de plano la idoneidad de conceptos alternativos de movilidad.

También esta es una de las preguntas que deben aclararse en el marco de una "nueva movilidad". ¿Es imprescindible para ejercer mi actividad laboral desplazarme del punto A al punto B cuando no existe una necesidad inmediata (en tu caso probablemente citas)?

Afirmación radical.
Bueno. Por lo que VW ha hecho con los dispositivos de desactivación, es difícil echarle toda la culpa a la política. Por el hecho de que un empresario con una start-up de ~12 años con ~370K unidades de producción (de calidad modesta) esté llevando a toda la industria automotriz alemana por delante, ellos mismos son responsables.

haydee

05.02.2020 21:31:06
No fue solo VW. Otros tenían en el manual de instrucciones una advertencia "La desconexión puede realizarse para proteger componentes".
En otro grupo empresarial, el gobierno regional mantuvo esto oculto.
No me parece correcto lo de la desconexión. Solo quienes valoran el medio ambiente no deberían haber comprado la mayoría de los modelos de todas formas.
No todo es blanco o negro.

Puedes decir lo que quieras, siempre habrá al menos dos vehículos, sin importar el tipo de propulsión.

Estaba caminando hace un rato. En una calle hay en líneas generales tres variantes.
No puedo decirte en qué medida son realizables con tu plan de desarrollo y terreno.

rick2018

05.02.2020 22:26:36
eso no se refería a eso.

Mudo1991

06.02.2020 07:38:49

Hola, muchas gracias por tu esfuerzo y por volver al tema original.