Visión del futuro: los errores de construcción de hoy

• Erstellt am 14.11.2019 16:24:20

guckuck2

15.11.2019 20:49:03

En lo privado no es como en la práctica. En la práctica hay garantías y normas. En lo privado estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque nada funciona con menos de 8 conductores, eso está pasado de moda. Pero si el cable CAT 5 UTP pasa junto al microondas de Karsten, YouTube se arruina, ¿no? La contraevidencia la aporta el profesional, porque él debe elaborar protocolos de medición. Y ahí se termina la discusión.

Off-topic: Dime, ¿cómo es tu currículum? Cada quien se pinta a sí mismo de cierta manera, y el tuyo es realmente interesante (lo digo en serio). ¿Consultor (se te dio por accidente?) convertido en fabricante de ventanas y luego en revitalizador de ISDN, o qué?

Nordlys

15.11.2019 20:59:29
Por mi microondas no pasa ningún cable y YouTube siempre funciona gracias a devolo

11ant

15.11.2019 23:38:57
Si te refieres al bus S0: a menudo se ejecuta "doblado" (incluso hay patch panels especiales "S0-Hub" para ello) y se puede convertir fácilmente en estrella. En las empresas medianas eso existe realmente; en las grandes empresas vuelve a ser como en los particulares, es decir, en la práctica la violación de la norma es la norma. Eso lo pregunta alguien cuyo perfil aquí no es visible públicamente. ¿Dónde dice aquí "de ahí el desliz"? - ISDN descanse en paz, fue solo una tecnología puente y un provisional inusualmente duradero en este sentido; después de más de tres décadas, ahora se acaba.

Pinkiponk

16.11.2019 12:33:08

Tengo una pregunta al respecto. ¿Por qué "escaleras abiertas"? Creo que le dan a una casa más amplitud que las "escaleras enmuradas". Por eso me interesa tu opinión.

Müllerin

16.11.2019 14:05:36
cuando veo o escucho cómo los jóvenes pisan las escaleras con fuerza, entonces estoy contento de que las tengamos en el pasillo y podamos cerrar la puerta después de cada habitación

¿O se refieren a escaleras sin contrahuellas? También las tenemos en el 2º piso.

bauenmk2020

16.11.2019 14:44:47
Los mayores errores de construcción de la actualidad probablemente sean las medidas de aislamiento térmico con [WDVS] (no necesariamente el material de lana mineral, sino más bien el material plástico) en las fachadas de las casas. Aquí, los herederos de las casas tendrán mucha frustración al renovar o desechar dichos materiales...

Oben